Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Un iMac más grande podría estar en camino

Todo apunta a que Apple estaría preparando un nuevo ordenador todo en uno con una nueva pantalla mucho más grande.

Un iMac más grande podría estar en camino

Apple tiene algunos de los ordenadores más bonitos a la par que potentes y caros. No ponemos en duda su estilo y su gusto a la hora de poner todos los componentes en un mismo sitio, porque si hay que hablar de un ordenador que lo junte todo en un mismo sitio ese es el iMac. Y este aparato podría tener una nueva versión en camino, una que monte una pantalla de nada menos que 32 pulgadas.

Un iMac con pantalla tan grande como la Pro Display XDR

Allá por el mes de junio de 2019 Apple lanzó un órdago a los fabricantes de monitores con un proyecto más que portentoso. Hablamos de la pantalla Pro Display XDR, algo insólito en la manzana mordida hasta ahora. Siempre se había dedicado a fabricar ordenadores de todo tipo, pero nunca había lanzado una pantalla por separado con unas características de lujo con 6K y con el obsceno precio de 5.000 dólares.

Ampliar

Pero claro, de eso ya han pasado nada menos que cuatro años y la propia Apple ha podido trabajar en productos con alguna característica similar en alguna de sus características. Concretamente, por lo que cuentan en Bloomberg, la manzana mordida estaría trabajando en la llegada de un nuevo ordenador de la compañía para la serie de dispositivos iMac.

Resulta que se está hablando de las primeras pruebas de un iMac de nada menos que 32 pulgadas. Es un tamaño más que de sobra para un aparato en el que montar grandes características como un nuevo chip de la serie M en una placa con todos los componentes incluidos.

Lo que no se ha especificado, ya que la firma está en un momento de pruebas, es qué ocurrirá en el futuro con la versión actual de 24 pulgadas que ya está disponible en el mercado. Lo que sí que parece que está claro es que no veremos este aparato este año, si no que será entre el 2024 y el 2025 cuando podríamos verlo, aunque todo esto queda aún por confirmarse.