Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung trabaja en su propio anillo inteligente

La firma coreana trabaja en el próximo paso en la tecnología de control de bienestar y salud con un nuevo dispositivo.

Actualizado a
Samsung trabaja en su propio anillo inteligente

Puede que para muchos el mundo de la tecnología ya no tenga mucho que ofrecer. Es decir, tenemos un dispositivo con el que es posible hablar con tus seres queridos allá donde vayas, algunos más potentes con los que puedes trabajar en cualquier lugar sin escatimar en potencia y, por supuesto un aparato que controla tus constantes vitales y te da la hora. Con estas descripciones ya sabes de qué te estábamos hablando en cada caso, pero en Samsung se están preparando para el siguiente paso que son los anillos electrónicos.

Samsung trabaja en un anillo electrónico

La compañía coreana es una de las que más sorprende al mundo con sus productos electrónicos. La costumbre dicta que destaca en telefonía, pero es un hecho que hay más campos en los que sabe hacer las cosas muy bien. Lo hemos visto en los electrodomésticos, imagen y sonido y, por supuesto, en los gadgets. Aquí su Galaxy Watch es el que más destaca, pero pronto podría tener un apoyo extra.

Ampliar

Resulta que el medio coreano The Elec, la firma estaría trabajando en un nuevo aparato con el que controlar diferentes aspectos de tu cuerpo desde este aparato. Todo apunta a que en términos de recogida de datos será aún más preciso que el reloj, por lo que será un gran aliado para todos los que quieren tener controlado su bienestar corporal.

Unas gafas AR que leen el contenido del anillo

Lo mejor de todo es que el medio coreano ha dejado entrever otro elemento más en el que la firma coreana podría estar en desarrollo. Se pueden apreciar unas gafas AR, y esto lo interpretamos de la imagen de la patente publicada. Todo sería cuestión de ver más imágenes similares con las que sacar conclusiones más exactas y modelos que de verdad arrojen algo de luz al futuro de la compañía que, por lo pronto, nos aguarda un futuro muy prometedor.