Tecnología

MSI Claw es el nuevo rival de Steam Deck y Asus ROG Ally: precio, potencia, pantalla...

La popular marca de hardware aprovecha el CES 2024 para presentar su nuevo PC portátil para jugar.

Redactor en MeriStation. Videojuegos, cine de terror, ciencia ficción, fútbol y tecnología.
Actualizado a

El CES 2024 (Consumer Electronics Show) nos está dejando todo tipo de noticias sobre productos de última generación, como la espectacular TV Samsumg con pantalla transparente o las GPU RTX 40 SUPER de NVIDIA, entre otros. Hemos visto de todo en la feria, pero hay algo que se ha hecho de rogar, a pesar de que su aparición era un secreto a voces. Hablamos de MSI Claw, la consola (o PC portátil con forma de consola) del prestigioso fabricante de hardware.

Un producto que llega con la intención de plantar cara tanto a Steam Deck como a Asus ROG Ally, pues ofrece prácticamente lo mismo, aunque con unas características ligeramente diferentes que dejan clara una cosa: la potencia bruta es su arma más poderosa y a buen seguro se convertirá en un reclamo de peso para los jugadores más entusiastas.

MSI Claw: precio, pantalla y especificaciones

Vamos a empezar por la pantalla, un elemento fundamental en este tipo de productos. MSI Claw monta un panel táctil de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p (Full HD) y 120 Hz con brillo de 500 nits. En lo que a la batería respecta, tenemos una de 53 Whr (vatios-hora), por lo que podemos esperar una autonomía de mínimo dos horas en las condiciones más exigentes (la cantidad de horas aumenta con una carga de trabajo menor).

  • El motor de MSI Claw es un chip Intel Core Ultra 7 Proccesor 155H de 16 núcleos y hasta 22 hilos, 16 GB de memoria RAM y una GPU Arch Alchemist con 8 núcleos XE.
  • En cuanto al precio de MSI Claw, el PVP es de 799 dólares el modelo de 1 TB SSD y de 699 dólares para el de 512 GB SSD, el cual monta un chip algo menos eficiente.
  • En cuanto al precio de MSI Claw, el PVP es de 799 dólares el modelo de 1 TB SSD y de 699 dólares el de 512 GB, el cual monta un chip un poco menos eficiente.
Etiquetado en:

Te recomendamos en Betech

Lanzamientos

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

My Hero Academia All's Justice

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Highguard

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

MIO: Memories in Orbit

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

2XKO

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5
Más lanzamientos