Tecnología
¿Merece la pena el iPhone 14? Amazon rebaja su precio ante la llegada del iPhone 15 de Apple
Con la llegada próxima del nuevo terminal y aprovechando la interesante oferta de Amazon, nos preguntamos si es buena idea comprar el modelo anterior en 2023.
Los usuarios amantes de la telefonía móvil se hacen una pregunta recurrente siempre que llegan terminales de nueva generación: ¿es una buena idea comprar el modelo anterior? En este caso, el iPhone 15 se presentará en sociedad muy pronto y como es de esperar, su precio no será para todos los bolsillos. Así que aprovechando que está de oferta en Amazon, nos hacemos una pregunta muy clara: ¿merece la pena el iPhone 14 en 2023?
¿Merece la pena el iPhone 14 en 2023?
Tradicionalmente, los móviles de Apple están pensados para durar varios años y el iPhone 14. Hablamos de un terminal con pantalla de 6,1″ con el potente chip A15 Bionic, pantalla Super Retina XDR y una batería de 3.279 mAh (la autonomía no es la mejor de sus virtudes, desde luego) que, en líneas generales, da la talla en cualquier apartado y cuenta con el sello premium de la empresa americana.
Es compatible con la versión actual de iOS (16.6), por lo que no debes preocuparte por la vida útil del teléfono en los próximos años. Todo depende de tus necesidades y de si eres de esos usuarios que desean estrenar siempre el modelo de nueva generación, pero, en cualquier caso, si el 15 se te va de precio pero te gusta la experiencia que brindan los productos de Apple, el iPhone 14 es una buena opción por el precio al que puedes comprarlo ahora mismo.
El iPhone 14 más barato que nunca
833 euros, esa es la cifra por la que puedes hacerte con el móvil de Apple en color negro y versión de 128 GB. De hecho, es el precio mínimo histórico del terminal, cuyo valor fuera de ofertas se mantiene en más de 1.000 euros. En el caso de que desees otros colores como el rojo, plata o azul, el precio sube unos cuantos euros, pero muy poco. En cuanto a los modelos con más capacidad de almacenamiento, el de 256 GB cuesta 948 euros actualmente, mientras que el de 512 se va a los 1.249 euros.