Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tecnología

El truco para ver vídeos en TikTok en cámara rápida utilizando un solo dedo

Gracias a esta funcionalidad es posible visualizar los vídeos de TikTok en cámara rápida: te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Actualizado a
Tiktok

El consumo de contenido es cada vez más acelerado. El tiempo es finito y el propio concepto de TikTok premia el disfrute de muchos vídeos de forma rápida y continuada. Si eres de los que escuchan los podcast en velocidad 1.5 (para horror de no pocos), entonces seguro que te interesa este truco para la plataforma china. El hack lo ha publicado la usuaria franuwi en su propio canal, así que podéis ver el vídeo justo debajo de estas líneas.

Si estás en la aplicación tienes la opción de visualizar el contenido en cámara rápida. Para hacerlo, basta con presionar la parte izquierda de la pantalla mientras ves un TikTok. Se trata de un proceso automático, así que no hay que hacer nada más. Como aclaran en los comentarios, en realidad es posible activarlo presionando en otras partes de la pantalla, no solo en la izquierda.

TikTok está en el punto de mira del Comité Europeo de Protección de Datos, que acusa a la empresa de procesar de manera ilegal los datos personales de un millón y medio de menores de 13 años, una práctica sancionable por la ley. Según The Guardian, la multa podría alcanzar de 12,7 millones de libras, que al cambio equivaldría a 14,5 millones de euros aproximadamente.

No te pierdas está función oculta del Iphone

La función oculta del iPhone tiene mucho de espía, aunque se debe usar de forma constructiva. El requisito es disponer de unos cascos inalámbricos, que pueden ser Airpods u otros auriculares Bluetooth. A continuación, activa el modo audición desde el menú de accesibilidad en ajustes. A partir de ese instante podrás escuchar el sonido del iPhone aunque esté bloqueado. Por ejemplo, para oír a tu bebé ... u otra conversación. Así, si te tienes que asuntar por alguna razón puedes seguir el hilo de la charla sin perderte ni un segundo gracias a este truco.