Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tecnología

Cómo instalar Windows 11 con un PC que no cumple los requisitos

Si quieres disfrutar del último sistema operativo de Microsoft pero tu ordenador te dice que no es posible, en realidad sí que puedes hacerlo.

Actualizado a
Windows 11 gratis windows 11 pro y home instalar windows 11 requisitos como instalar windows 11 descargar windows 11 windows 12 SO microsoft MS sistema operativo es mejor windows 10 o 11 mejor windows de todos

Siempre que una empresa lanza un nuevo sistema operativo surgen las mismas dudas en millones de usuarios: ¿puedo actualizar yo también? ¿es compatible mi dispositivo? ¿tendré que quedarme para siempre con el que tengo? Y en el caso del paso de Windows 10 a Windows 11 fueron muchas las personas que se llevaron una decepción al comprobar que sus PC no cumplían los requisitos para la actualización. Ahora las cosas han cambiado, así que te contamos cómo instalar Windows 11 fácilmente en tu ordenador.

Descargar Windows 11 gratis

Es importante saber que si tu ordenador tiene instalado Windows 10 en cualquiera de sus versiones de forma oficial, el paso a Windows 11 es completamente gratuito. Tienes la opción de descargar el asistente de instalación para seguir sus pasos uno por uno, y también la de crear la imagen de disco de Windows 11 (ISO) o soportes para hacer instalaciones limpias.

Instalar Windows 11 en PC no compatibles

Si llevabas tiempo dando por imposible la instalación de Windows 11, ahora podrás conseguirlo en cuestión de minutos, porque hay un método mucho más sencillo de lo que parece. Solo tienes que seguir los siguientes pasos una vez tengas descargado el sistema operativo.

  1. Ejecuta el instalador de Windows 11
  2. Abre la consola de comandos con el icono de Windows + tecla R
  3. Pega el siguiente texto: /product server
  4. Procede a instalar Windows 11

Con este sencillo proceso habrás conseguido que tu PC se salte por completo la verificación de requisitos, así que los cumplas o no, digamos que será un secreto y Windows 11 se instalará sin problema alguno.

Por cierto, ¿sabes que Microsoft ya piensa en Windows 12?