
MeriPodcast 19x05 | Consecuencias de la venta de EA, Game Pass sube de precio y análisis de Digimon Story
También se ha filtrado un nuevo juego de El señor de los anillos.
También se ha filtrado un nuevo juego de El señor de los anillos.
La noticia del año en la industria del videojuego. Electronic Arts ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para su venta por 55.000 millones de euros. El movimiento ha sido realizado por una empresa privada con el respaldo del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, Silver Lake y Affinity Partners, de modo que en el MeriPodcast de esta semana reflexionamos sobre las consecuencias de esta importante noticia.
Más allá de la situación de EA, Microsoft ha movido ficha y ha incrementado el precio de Xbox Games Pass, sobre todo de la suscripción Ultimate. Además, ahora hay hasta tres opciones de disfrutar el servicio, aunque el único que ofrece los juegos Xbox Game Studios desde el día 1 es Game Pass Ultimate, el tier más caro. Como cabría esperar, esta decisión ha generado mucha controversia en las redes sociales.
A falta de analizar Hades 2 la semana que viene, este programa lo hemos dedicado a Digimon Story: Time Stranger y Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2. A esto hay que añadir unas cuantas noticias de actualidad.
Todos los contenidos del MeriPodcast 19x05
Introducción
- 0:00 Inicio y presentación del MeriPodcast.
Titulares
- 04:28 Filtrado un nuevo juego de El Señor de los Anillos.
- 09:47 Final Fantasy VII Remake Parte 3 tendrá un giro en la jugabilidad.
- 13:29 El cofundador de Rockstar explica por qué no hubo Bully 2.
- 16:34 El futuro de la saga Halo se anunciará pronto, ¿remake del primero?
- 19:41 Microsoft sube el precio de Xbox Game Pass.
A Debate
- 27:52 Las consecuencias de la venta de EA, un camino peligroso.
Los juegos de la semana
- 43:53 Análisis Digimon Story: Time Stranger.
- 54:52 Análisis Super Mario Galaxy 1 + Super Mario Galaxy 2.
Cierre
- 01:03:40 Microabierto.
- 01:14:15 Las recomendaciones de la semana.
- 01:17:30 Despedida.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
- CineEl tiroteo de ‘John Wick 3: Parabellum’ que los expertos han ensalzado por ser extremadamente realista
- CineEl truco del director de ’12 monos’ para que Brad Pitt se volviera completamente loco durante el rodaje
- CineNetflix tiene el western moderno de puntuación casi perfecta que muchos ni conocen
- SeriesEs una serie de culto y va a tener secuela, pero estar a la altura de la original va a ser casi imposible
- CineLas 30 mejores comedias de la historia del cine y dónde verlas
- ¿Qué serie veo hoy?‘Anatomía de un instante’: la serie de Movistar+ sobre el 23-F que deberían ver todos los españoles
¡Consigue 1000 monedas por registrarte!
Entra, compite en el ranking y consigue premios increíbles por jugar.















