Motorola Razr 40 y 40 Ultra: precio, características y fecha de salida de los nuevos plegables de Lenovo
Motorola ha presentado su revisión de los teléfonos plegables con una nueva versión Ultra.
Motorola ha decidido que este año no el pasaba lo mismo que en el anterior. La firma tuvo que cancelar su evento en el último momento, pero esta vez ha cumplido con creces para presentar a sus nuevos teléfonos plegables. Y es que por fin conocemos a los nuevos miembros de la familia Motorola Razr 40 y 40 Ultra que ya se han dejado ver de manera oficial.
Así son los nuevos teléfonos plegables de Motorola
Motorola se ha consolidado ya como una de las firmas que no pueden quedarse atrás en el mundo de los teléfonos plegables. Lo que empezó con una nota de nostalgia ha evolucionado en un referente a seguir para muchas compañías que, a día de hoy, todavía están presentando sus primeros móviles plegables. Vamos a echar un vistazo a la renovación de los Motorola Razr
Motorola Razr 40
Vamos a empezar por el modelo estándar, uno que luce un diseño de lo más limpio por las dos tapas que lo conforman. El acabado en cuero vegano da una sensación única en el agarre, pero llama la atención la continuidad de una pantalla fina de 1,5 pulgadas desde la que ver notificaciones o realizar labores sencillas de un toque.
En el interior, ya desplegando el aparato, se levanta una pantalla pOLED de 6,9 pulgadas con resolución FullHD, 144 Hz de tasa de refresco y HDR10+. Todo esto acompañado nada menos que por una camara frontal de 32 MPX. Si hablamos de cámaras tendremos un aparato con dos sensores en la parte de la tapa con 64+13 MPX con las que puedes hacer todo tipo de tomas.
En el interior tienes un buen procesador, el Snapdragon 7 Gen 1, tal vez no el mejor pero que te hace una buena labor. Con él se colocan 8GB de RAM y un almacenamiento variable de 128 o 256 GB a elegir. Lo que tendrás en todas las variantes son 5G, WiFi 6E, USB C para cargar los 4.200 mAh de batería con 30W de carga rápida.
Motorola Razr 40 Ultra
Nos pasamos a la versión más potente de los dos, una que estéticamente no dejará indiferente a nadie. El por que se ve nada más mirar la pantalla que ocupa toda la tapa del dispositivo. Con sus 3,6 pulgadas solo deja el espacio necesario para colocar las lentes de 12+13MPX, las cuales tienen menos capacidad en pos de esta mejora funcional del dispositivo (no se puede pedir todo, de momento).
Pasemos al interior con una pantalla muy similar a la de su hermano ‘pequeño’ que culmina con más tasa de refresco (165 Hz) además de montar la misma cámara selfi. En el interior si que hay cambios y muy reseñables, empezando porque monta el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8 o 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Todo esto nutrido por 3.800 mAh de batería con 30W de carga rápida con cable y 5W por inducción que también tiene el otro modelo.
Precio y disponibilidad
Si hablamos de precio, claramente la versión Ultra será la que más te cueste. Sin paños calientes: el Motorola Razr 40 estará disponible desde los casi 900 euros mientras que la versión Ultra alcanza los 1.200 euros.