Estrenos de Netflix en junio 2023: lista con todas las series y películas
La primera parte de la nueva temporada de The Witcher, la sexta temporada de Black Mirror y Baraja: la firma del asesino entre los contenidos más destacados de junio.
En junio muchos están pensando en salir corriendo de la ciudad con un destino claro: o playa o montaña. Seas de lo que seas puede que te lleves contigo un móvil, tablet o portátil donde ver todo el contenido que deseas y en Netflix se han propuesto ponértelo difícil cuando veas todo el contenido de películas, series y documentales que te tiene preparado para este mes de junio 2023.
Las novedades más interesantes de Netflix en junio 2023
No nos queremos andar mucho por las ramas, ya que Netflix tiene grandes novedades para el mes que viene. Y es que los amantes de las historias que te ponen los pelos de punta por lo cercanas que son a la realidad están de enhorabuena con la llegada de la sexta temporada de Black Mirror con más capítulos en los que el miedo a lo más cotidiano se pone de manifiesto y se exprime hasta límites insospechados.
Quienes también están de enhorabuena son los fans de la serie de The Witcher, con una nueva temporada en la que todavía estará Henry Cavil esperando que le tires una moneda al brujo más famoso de todos: Geralt de Rivia. Será la primera parte la que se estrene a finales de junio, para lanzar la segunda parte allá por julio.
¡Numbre Number: El oro de Johannesburgo es otro de los contenidos más importantes del mes de junio en Netflix. Aquí veremos cómo un policía entra de incógnito en una banda para investigar uno de los mayores robos de oro de la historia de África. Todo se le complicará al tener que tomar una decisión meramente profesional o mirar por sus propios intereses.
Por último, y no menos importante, tenemos un documental que narra una de las historias más escalofriantes de nuestro país. Baraja: la firma del asesino, cuenta la historia de Alfredo Galán Sotillo, más conocido por ser el primer asesino en serie español. No solo se analizará el caso, ya que el malhechor saldrá de la cárcel con nada menos que 52 años habiendo cumplido 25 años de una condena que llegó a los 142 años.