Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGET

Estas son las gafas masajeadoras que enamoraron a Leo Harlem en El Hormiguero

Un dispositivo masajeador que sorprendió al popular cómico cuando tuvo la oportunidad de probarlo.

Actualizado a
Estas son las gafas masajeadoras que enamoraron a Leo Harlem en El Hormiguero

Ayer por la noche Leo Harlem acudió a El Hormiguero, el conocido programa dirigido por Pablo Motos. Y el conocido humorista y actor español volvió a dejarnos algunas de sus píldoras inolvidables (el momento del pijama fue épico), además de dejar claro que odia las nuevas tecnologías: hasta que le dieron a probar unas gafas masajeadoras.

El bueno de Leo Harlem ha dejado claro que es un anti tecnología, al punto de que su teléfono móvil es un modelo muy antiguo y que ni tiene capacidades de smartphone. Lo que deja claro que este conocido actor y cómico español no está muy a favor de las nuevas tecnologías.

Hasta que en una sección del programa, Pablo Motos invitó a Leo Harlem a que probara unas curiosas gafas masajeadoras de ojos. Lo cierto es que el humorista puso una cara rara antes de ponérselas, porque no le veía mucha enjundia al invento. Hasta que empezó a masajearle los ojos.

Leo Harlem alucinó con estas gafas masajeadoras de ojos rebajadas en Amazon

El modelo que probó Leo Harlem son las gafas masajeadoras RENPHO Eyeris 1, un modelo de lo más completo y que, a tenor de la reacción del popular actor y humorista nacido en Matarrosa del Sil, funciona muy bien.

Ampliar

Para empezar, si te interesa este producto, que sepas que está disponible a través de este enlace en Amazon y encima tiene un descuento por tiempo limitado del 34%. Hablamos de unas gafas masajeadoras de ojos y que, por un lado emiten calor por la parte superior para relajar el rostro, mientras su sistema interno se va moviendo para ofrecer un agradable masaje en los ojos.

Con ello, vas a poder reducir la tensión ocular, eliminar bolsas de ojos y recibir un más que relajante masaje tras una dura jornada en el trabajo. Y viendo el precio y que encima tiene un descuentazo, es el mejor momento para comprar el gadget que ha sorprendido a Leo Harlem en El Hormiguero.

Solo has de ver la reacción de Leo Harlem al probarlas para saber que es un gran producto. O darle un vistazo a los más de 10.000 comentarios que hay entre los compradores de estas gafas RENPHO Eyeris 1 y que tiene unas valoraciones altísimas.

Así que, aprovecha el descuento por tiempo limitado en Amazon y hazte con las gafas masajeadoras RENPHO Eyeris 1 con una rebaja del 34% y alucina como Leo Harlem con este invento perfecto para relajarte tras una dura jornada de trabajo.