Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

El iPhone 16 Ultra podría llegar casi a las 7 pulgadas

Una nueva filtración muestra los primeros detalles del teléfono de Apple del año que viene en su versión más grande.

Actualizado a
El iPhone 16 Ultra podría llegar casi a las 7 pulgadas

Estamos más que acostumbrados a hablar de los teléfonos que vendrán próximamente al mercado. Con cada filtración aumenta la expectación de todo lo que llegarán, pero en ocasiones nos encontramos con situaciones de lo más curiosas como la que te vamos a contar ahora ya que se han filtrado datos del próximo iPhone 16 Ultra.

Aparecen nuevos detalles del teléfono de Apple del próximo año

Apple ya nos ha acostumbrado a tener tres teléfonos en el mismo año. Una versión más estándar y la más pequeña, otra que junta el tamaño compacto con la mejor cámara y uno más grande, más potente y mejor en fotografía. Esto corresponderían a los modelos estándar, Pro y Pro Max respectivamente, pero parece que desde ya tenemos algunas novedades de lo que vendrá el año que viene.

Según lo que comenta 9to5Mac en sus líneas, se han filtrado los primeros modelos del que parece ser el iPhone 16 ‘Ultra’. La nomenclatura ya es de por sí extraña porque no es la habitual de la compañía, pero en el medio apuntan a que hay una posibilidad de que se llame así el año que viene.

Ampliar

Lo que destaca de la filtración es que son los planos de los aparatos, por lo que estaríamos viendo la parte frontal y el tamaño de las pantallas. En esta ocasión estaríamos delante de un móvil muy similar en estructura, aunque más grande en dimensiones. Por lo que se puede apreciar, el iPhone 16 ‘Ultra’ tendría 16,5 cm de largo y 7,72 cm de ancho, todo esto con una pantalla de 7,9 pulgadas y un notch con forma de píldora que parece que no desaparecerá de esta parte del terminal.

Lo mismo pasa con el que podría ser el modelo mediano de este año, el iPhone 15 Pro, al que apenas le restan unos pocos centímetros teniendo en cuenta que medirá casi 16 cm de largo y 7,6 cm de ancho. Además, su pantalla se queda en 0,2 pulgadas menos, por lo que la diferencia estructural no es mucha.

Es muy pronto para conocer más detalles

La filtración de la que habla 9to5Mac es interesante para hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar este año y el que viene en las estanterías de las tiendas de electrónica. Sin embargo, al haber pocos detalles solo nos queda imaginar cómo será el móvil del año que viene y centrarnos en el de este que, muy probablemente, será en septiembre cuando lo conozcamos.