Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi presenta sus nuevos patinetes eléctricos para seguir dominando el mercado

Los Xiaomi Electric Scooter 4 y Scooter 4 Lite ya se pueden comprar en España a un precio atractivo.

Actualizado a
Xiaomi presenta sus nuevos patinetes eléctricos para seguir dominando el mercado

Xiaomi no para de ampliar su ya de por sí impresionante familia de productos con todo tipo de novedades. Y la firma asiática, que domina el mercado de los patinetes eléctricos gracias a una familia de soluciones con una relación calidad precio imposible de igualar, acaba de anunciar dos nuevos modelos.

Hablamos de los Xiaomi Electric Scooter 4 y Scooter 4 Lite, que ya son oficiales en España y llegan para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan un patinete eléctrico a buen precio para desplazarse por su localidad.

Así son los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi

Dos propuestas que se van a convertir en el nuevo gran éxito de la compañía y que ofrecen todo lo necesario para cumplir con tus expectativas. Comenzaremos hablando del Xiaomi Electric Scooter 4, el patinete eléctrico Xiaomi más completo.

Como viene siendo habitual en la familia de patinetes eléctricos de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 presume de un diseño plegable para que la portabilidad no sea un problema y puedas usar este modelo donde a ti te apetezca.

Un equipo que cuenta con todos los requisitos para poder circular en España, incluyendo una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. A esto hay que sumarle una autonomía de hasta 35 kilómetros gracias a una batería de 7.650 mAh con una potencia de 600W que promete unas cuantas horas de uso.

Ampliar

Este patinete Xiaomi Electric Scooter 4 soporta hasta 115 kg de peso y presume de doble disco de freno en lareuda trasera y ABS para evitar que se bloqueen si has de hacer un frenado de emergencia. Además, sus neumáticos de 10 pulgadas garantizan una gran resistencia a pinchazos.

Pasando al Xiaomi Electric Scooter 4 Lite, estamos ante una versión descafeinada que también cumple con la normativa española al no superar los 25 kilómetros por hora.

A diferencia del Xiaomi Electric Scooter 4, este patinete eléctrico de Xiaomi es capaz de subir pendientes de hasta 14% (16% en el caso del modelo más potente), además de contar con una batería de 5.200 mAh que garantiza hasta 20 kilómetros de autonomía.

Por lo demás, presume del mismo sistema de frenado con ABS incluido. Evidentemente, ambos patinetes eléctricos de Xiaomi cuentan con Bluetooth para que puedas controlar hasta el último parámetro desde la app.

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Electric Scooter 4 y Scooter 4 Lite

Si te interesan los nuevos patinetes Xiaomi, decir que los Xiaomi Electric Scooter 4 y Scooter 4 Lite ya se pueden comprar en España al siguiente precio:

  • Xiaomi Electric Scooter 4: 499,99€
  •  Xiaomi Electric Scooter 4 Lite: 399,99€