Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Las apps que te pagan por andar: ¿cuáles son y cómo funcionan?

¿Sabías que hay aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio? te contamos cuáles son y cómo descargarlas.

Actualizado a
Las apps que te pagan por andar: ¿cuáles son y cómo funcionan?

¿A quién no le gusta rentabilizar esos ratos muertos? o por lo menos esos en los que dices que “no haces nada” y dedicas a hacer algo de ejercicio. Pues incluso esos puedes usarlos para obtener dinero y no precisamente invirtiéndolo. Resulta que existen aplicaciones que te pueden pagar por andar, así que ya tienes un buen motivo para salir a la calle a hacerte unos kilómetros.

Cuáles son las mejores apps que te pagan por andar

Pues si, no hay nada mejor que motivarse para hacer algo de ejercicio, y si te pagan mejor que mejor. Por desgracia, no siempre se tiene esa oportunidad de recibir dinero por algo sencillo, o por lo menos algo que te gusta. Pero vamos a quedarnos con la primera premisa para hablarte de todas estas aplicaciones que te dejan un poco de dinero por hacer tu recorrido a pie. Vamos a conocerlas.

Macadam

Vamos a empezar por una app española que es Macadam. Esta aplicación que debes descargar en tu móvil para ganar dinero por caminar es muy sencilla de utilizar. Una vez activada contará los pasos que haces cada vez que sales a andar, los cuales convertirá en monedas dentro de la aplicación.

Ampliar

Pero no te preocupes, hemos hablado de dinero, de euros contantes y sonantes, los cuales te dará la app una vez que llegues a cierto límite. Cada noche se registrarán todos los pasos y se canjean por dinero en función de lo que hayas conseguido. Además, las monedas también te servirán para algunas compras en tiendas oficiales.

Descargar Macadam en Android

Descargar Macadam en iOS

Sweatcoin

Sweatcoin es otra de las aplicaciones más interesantes con las que puedes sacar dinero andando. Pero en esta ocasión tienes opciones para destinar ese dinero a diferentes cosas. Por un lado tienes la posibilidad de donar ese dinero a organizaciones benéficas, pero también puedes gastarlo en los productos que te propone así como invertirlo en criptos. Además, hace alarde que guarda la privacidad de sus usuarios.

Descargar Sweatcoin en Android

Descargar Sweatcoin en iOS

Runtopia

Ya sea en interior o al aire libre, todo el mundo puede hacer ejercicio. Pero en Runtopia nos encontramos una cosa curiosa y es que esta te ayuda a entrenar. Si, como lo lees, además de darte dinero por salir a andar también te ayuda a hacer ejercicio con su entrenamiento de audio en tiempo real. Así podrás hacer un seguimiento de tus analísitcas y, por si fuera poco, ganarás más dinero de la app si animas a otros usuarios amigos o si los traes a la app.

Descargar Runtopia en Android

Descargar Runtopia en iOS