Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL

Real Madrid-Osasuna: Cómo ver gratis la Final de la Copa del Rey 2023 online

¡Por fin llegó el día! Te contamos cómo puedes ver gratis y online la Final de la Copa del Rey 2023 en la que se enfrentará el Real Madrid-Osasuna.

Actualizado a
RfEF/Pablo GarcíaRFEF/EFE

¡Llegó el gran día! uno de los momentos más importantes para el fútbol español. Con una Liga prácticamente decidida a favor del equipo blaugrana, la otra gran competición futbolera del año es, ni más ni menos, que la Copa del Rey. El torneo se ha decidido con el encuentro entre el Real MAdrid y el Osasuna y si no te lo quieres perder te contamos cómo puedes verlo online y gratis.

La final de la Copa del Rey ya es una realidad

Hoy 6 de mayo es un día muy importante para todos los amantes del fútbol español. La Copa del Rey enfrentará a los dos mejores equipos de la competición que en esta ocasión son el Real Madrid y el Osasuna. Llegar aquí no ha sido fácil para ninguno de los dos equipos que han tenido que medirse a otros de gran talla que se han quedado por el camino.

Pero hoy solo uno levantará el trofeo y a espera de conocer las alineaciones seguro que será un gran partido. Pero la gran duda no solo estará en los representantes de los dos equipos, que a buen seguro brindarán un gran espectáculo, si no en el palco de honor. Y es que a Su Majestad  el Rey, Felipe VI, tiene otro compromiso muy importante el mismo día y lejos de nuestro país como es la coronación del nuevo monarca inglés Carlos III. Veremos si no se retrasa en su vuelta a Sevilla, ciudad elegida para albergar el partido.

Dónde ver gratis el Real Madrid-Osasuna de Copa del Rey 2023

Como te contamos, hoy se juega nada menos que la Final de la Copa del Rey 2023. El Real Madrid Osasuna se jugará, si todo va según lo pactado, en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla a las 22:00 horas. Esperamos que estés preparado para esa hora y por eso, si no tienes tu entrada, te gustará saber dónde puedes ver el encuentro online.


En esta ocasión será La1 de Televisión Española, la cual puedes sintonizar desde el navegador de tu móvil, tablet u ordenador para poner el reproductor enl directo de la cadena de televisión del que te dejamos más adelante el enlace. Junto a él también te dejamos la aplicación oficial para iOS y Android de la propia cadena, aunque nuestros amigos de la Cadena SER, si eres de los que prefieren la radio, también retransmitirán el partido en Carrusel Deportivo.

Ver en directo La1 en tu navegador

Descargar RTVE Play en Android

Descargar RTVE Play en iOS

Descargar Cadena SER en Android

Descargar Cadena SER en iOS