Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WhatsApp

Cómo añadir un vídeo de YouTube a tus estados de WhatsApp

Un truco muy sencillo de realizar para darle un toque diferente a tu perfil en WhatsApp.

Actualizado a
Cómo añadir un vídeo de YouTube a tus estados de WhatsApp

WhatsApp se ha ganado el honor de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada. especialmente si sabes cómo sacarle el máximo partido a este servicio. Por no hablar de todas las novedades que añade la plataforma para ofrecer todo tipo de nuevas funciones con las que pasar un rato divertido mientras hablas con tus amigos y seres queridos.

 Por ejemplo, sabemos que dentro de muy poco WhatsApp nos permitirá enviar emojis animados. Como te he dicho, novedades no faltan en esta plataforma. Y una de las más interesante fueron los estados de WhatsApp.

Hablamos del equivalente a las Stories de Instagram, una función que te permite darle un toque único a tu perfil para que lo vean tus contactos. Además, hay algunos trucos muy interesantes.

Cómo usar un vídeo de YouTube en tus estados de WhatsApp fácilmente

Si quieres darle un toque diferente a tu estado de WhatsApp y ser la envidia de tus amigos, te vamos a mostrar un truco realmente fácil de hacer. Principalmente podrás usar un vídeo de YouTube.

Los estados de WhatsApp se han puesto muy de moda, y seguramente quieras destacar sobre los demás. Por lo que no dudes en seguir los pasos que te vamos a indicar para sorprender a tus amigos y seres queridos. Además, y como verás más adelante, el proceso es sumamente sencillo.

Ampliar
  • Abre YouTube en tu teléfono móvil
  • Busca el vídeo que quieras usar en tu estado de WhatsApp
  • Pulsa en Compartir
  • Selecciona WhatsApp
  • Cuando se abra WhatsApp, verás que aparece un menú de opciones, selecciona Mi Estado

Si te interesa, puedes darle en la rueda dentada para que te abra un menú deo pciones con el que personalizar tu vídeo de YouTube.

Como habrás podido ver, el proceso es sumamente sencillo, así que no dudes en hacer este sencillo truco para añadir un video de YouTube a WhatsApp.

Bonus: añade música a tus estados de WhatsApp

Otra de las mejores formas de darle un toque diferente a los estados de WhatsApp, es añadir música. Sí, esa canción que te gusta, o un fragmento de ese podcast que te tiene enganchado.

Pues ques sepas que también puedes añadir música a tus estados de WhatsApp. Lo mejor de todo es que, igual que en el caso de añadir un vídeo de YouTube, el proceso es muy sencillo.

Ampliar
/ Unplash
  • Abre Spotify y reproduce una canción o podcast que te guste
  • Abre WhatsApp
  • Crea un nuevo estado de WhatsApp
  • Ya lo tienes

Sí, en el momento en el que crees un nuevo estado de WhatsApp con música de fondo, esta se añadirá a tu estado. Una forma muy sencilla de destacar, por lo que no dudes en seguir estos trucos que hemos preparado para ti.