Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PIXEL TABLET

Se filtran nuevas características de la Pixel Tablet, confirmando su su posible precio en Europa

Se espera que la Pixel Tablet sea presentada el próximo 10 de junio en el Google I/O

Actualizado a
Se filtran nuevas características de la Pixel Tablet, confirmando su su posible precio en Europa

Ya queda menos para que conozcamos la esperada tablet de Google. Hablamos de un dispositivo que, con total seguridad, será presentado el próximo 10 de mayo dentro del Google I/O 2023, la mayor conferencia para desarrolladores de Google y el escaparate perfecto para presentar su nueva familia de productos.

A través de diferentes filtraciones hemos podido saber más detalles sobre este equipo, como que la Pixel Tablet podría ser una sustituta de los Nest Hub al contar con un diseño que incluiría una peana.

Y ahora podemos confirmar una nueva característica de la Pixel Tablet, su almacenamiento interno, además del precio que tendrá en Europa. Todo gracias a uno de los filtradores con mayor bagaje en el sector y que ha publicado en su cuenta de Twitter unos datos muy interesantes.

La Pixel Tablet costará entre 599 y 649 euros

De esta manera, la Pixel Tablet tendrá un precio de 599 a 649 euros en función de si compras la versión de 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Así que no estamos ante una tablet barata, precisamente.

Y esto nos da algunos datos extra. Por ejemplo, sabemos que la Pixel Tablet estrenará el nuevo procesador Google Tensor G2 y que promete un rendimiento que poco tiene que envidiar al Snapdragon 8 Gen 2.

Ampliar

Por otro lado, los rumores apuntan a una configuración de 8 GB de memoria RAM. Así que, viendo que tendrá un precio tan alto, habrá un elemento de gran calidad: su apartado multimedia.

De esta manera, podemos esperar que la Pixel Tablet contará con una pantalla de 11 pulgadas con tecnología AMOLED y muy probablemente 2K. Otro elemento que afectará al precio es su diseño.

Principalmente porque Google quiere que su próxima tablet sea un híbrido entre una tablet convencional y su sistema Nest Hub. De ahí que podría incluir acabados premium y un enfoque especíico para el hogar. Posiblemente a través de una base de carga que hará las veces de atril para que puedas usar la tablet como si de una pantalla inteligente se tratara.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la Pixel Tablet, aquí solo podemos conjeturar. Google la presentará en mayo, pero sus últimos productos no aterrizaron en el mercado hasta octubre, por lo que posiblemente la próxima tablet de Google haga lo mismo, aterrizando en las tiendas para el último trimestre del año.