Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Los Huawei Freebuds 5 por fin llegan a España

Por fin aterrizan en nuestro país los últimos auriculares de la compañía china con un descuento que no te puedes perder.

Actualizado a
Los Huawei Freebuds 5 por fin llegan a España

Pese a todos los problemas que ha tenido Huawei en los últimos años la firma sigue al pie del cañón. Y lo hace con la cabeza bien alta, como lo hacen las grandes, dispuesta a ser una de las mejores en el campo de la telefonía y los accesorios. Y hoy nos toca hablar de uno de los productos más importantes de la compañía como son los Huawei FreeBuds 5, los auriculares más originales de la compañía.

Diseño sin igual para un accesorio cotidiano

A día de hoy parece difícil no pensar en unos auriculares inalámbrico y no pensar en la forma de palo que tienen la gran mayoría. Cada compañía ha tomado una forma más o menos estandarizada, pero Huawei se ha desmarcado de todos con un diseño de lo más original en sus Huawei Freebuds 5.

Los auriculares por fin llegan a España desde el 17 de abril de 2023 y se pueden obtener en la tienda oficial de la propia compañía. Si lo vemos desde fuera, el diseño del estuche ya es diferente al del resto, con unos colores gris, blanco o naranja. Tiene una forma ovalada y es el culpable de que los auriculares tengan una autonomía de 30 horas.

Ampliar

Al sacarlos, los FreeBuds 5 se presentan con su forma Open-fit que los hacen más cómodos y fáciles de manejar con más superficie táctil para usarlos. En su interior es donde más mejoras vas a ver gracias a la utilización de dos circuitos magnéticos que hacen que los graves sean mucho más potentes.

Por supuesto, unos auriculares de gama alta no se pueden considerar tal cosa sin un sistema de cancelación de ruido que ayuda a disfrutar de tu música y de las conversaciones que mantienes con total nitidez en todo momento. Esto se consigue gracias a su algoritmo de red neuronal profunda con el que se realza tu voz y se suprime el ruido de ambiente.

¡Ah! y por si eres de los que sale a correr o a hacer ejercicio y sudan mucho no te preocupes. El chasis del dispositivo está construido con especificaciones IPX4, por lo que no tendrás que preocuparte por las pequeñas gotas de sudor o lluvia que puedan tocarlo. Si eres de los amantes de los videojuegos te interesará saber que cuentan con un modo de baja latencia con la que es posible sincronizar por completo la imagen con el sonido para no tener ninguna pérdida.

Si con todas estas características te has convencido de tenerlos tuyos, debes saber que la compañía ha puesto sus Huawei FreeBuds 5 por 143,1 euros gracias a un descuento del 10% que está aplicando ahora.