Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

La Xiaomi Band 8 tendrá un diseño único para que la puedas usar de diferentes maneras

Se han filtreado imágenes confirmando cuál será el diseño de la próxima smartband de Xiaomi.

Actualizado a
La Xiaomi Band 8 tendrá un diseño único para que la puedas usar de diferentes maneras

Ayer nos sorprendimos cuando Xiaomi anunció que la semana que viene presentará no solo el Xiaomi 13 Ultra, sino también la Xiaomi Band 8 y Xiaomi Pad 6. Es cierto que el lanzamiento de la nueva tablet era un secreto a voces, pero la llegada de la nueva pulsera de actividad nos ha pillado a todos por sorpresa.

El fabricante con sede en Pekín lleva años dominando el mercado de las pulseras de actividad con una familia de smartbands que no tienen rival. La gama Mi Smart Band ha ido arrasando en ventas, y ojo con el próximo modelo, porque apunta maneras.

O esto es lo que se desprende de las imágenes que se han filtrado, y que han recogido los compañeros de GSMArena, y donde podemos ver un modo muy diferente de usar la Xiaomi Band 8.

Podrás llevar la Xiaomi Band 8 como un colgante o una pulsera

Principalmente porque, como podrás comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, este año Xiaomi quiere revolucionar con su próxima pulsera de actividad. Y para ello, contará con todo tipo de sensores que permitirán usarla no solo en la muñeca, sino como un colgante, una pulsera, atada a una deportiva…

¿Cómo lo han conseguido? Pues incluyendo sensores mejorados para el giroscopio y el acelerómetro. Y, por si no fuera suficiente, ahora también contará con nuevos sensores biomecánicos.

Ampliar
GSMArena

Por un lado estos nuevos sensores te permitirán usarla como un colgante, pero también es interesante a la hora de practicar tod otipo de deportes. Por un lado, vas a poder atarte la Xiaomi Band 8 a la deportiva para salir a correr, practicar saltos, o cualquier otra actividad física sin tener que usarla en la muñeca.

Hay usuarios a los que les molesta llevar este tipo de elementos, por lo que la idea de poder atarse la Xiaomi Band 8 en la zapatilla es una opción muy interesante para muchos.

Además, gracias a sus nuevos sensores capaces de detectar movimientos biomecánicos que anteriormente ha registrado, ahora será capaz de monitorizar deportes de contacto como el boxeo.

En cuanto al diseño y características de la Xiaomi Band 8, las imágenes filtradas dejan poco a la imaginación, pero sabemos que contará con unas correas renovadas, además de una pantalla AMOLED de 1,7 pulgadas para ofrecer una experiencia de imagen fuera de toda duda. ¿Su precio? De momento un misterio, pero en pocos días tendremos toda la información, y no debería superar los 59 euros.