Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

La Xiaomi Band 8 y Xiaomi Pad 6 ya tienen fecha de presentación. ¿Qué podemos esperar?

Sorpresa por parte de Xiaomi: acaba de anunciar la fecha de presentación de la Xiaomi Band 8 y Xiaomi Pad 6

Actualizado a
La Xiaomi Band 8 y Xiaomi Pad 6 ya tienen fecha de presentación. ¿Qué podemos esperar?

Sorpresa mayúscula por parte de Xiaomi. Sabemos que el 18 de abril tenemos una cita muy importante con la firma asiática, ya que será la fecha elegida para presentar el Xiaomi 13 Ultra ,su gran buque insignia.

 Ahora, la propia compañía acaba de confirmar que su próximo titán no llegará solo, ya que también presentará la Xiaomi Pad 6. Esto era lo que apuntaban rumores previos, por lo que no era una gran novedad.

Pero sí que lo ha sido que Xiaomi anuncie contra todo pronóstico el lanzamiento de la Xiaomi Band 8. Sí, tenemos nueva pulsera de actividad a la vuelta de la esquina.

Xiaomi confirma el diseño de la Xiaomi Band 8 y Xiaomi Pad 6

Por si no fuera suficiente, en la invitación que está enviando el fabricante asiático hemos podido ver el diseño que tendrán la Xiaomi Band 7 y Xiaomi Pad 6, confirmando cómo serán la próxima pulsera de actividad y la tablet de la compañía con sede en Pekín.

Para empezar, el Xiaomi Pad 6, la esperada tablet que llegará con dos versiones (modelo tradicional y Xiaomi Pad 6 Pro) estará disponible en tres colores diferentes. Respecto al A Xiaomi Band 8, vemos que habrá un total de cinco colores diferentes.

Ampliar

En cuanto a la Xiaomi Pad 6, sabemos que contará con una pantalla 2K de 11 pulgadas, y un Snapdragon 870 para el modelo tradicional y un Soc Snapdragon 8 Gen 2 para el modelo más vitaminado. Y ojo, que la imagen apunta a una cámara dual encabezada por una cámara de 50MP, algo sorprendente en una tablet.

Además, se esperan 4 GB de RAM para la Xiaomi Pad 6, y 8 GB de RAM para el modelo más vitaminado. Sin duda, una tablet que llegará para dominar la gama media. ¿Y qué pasa con la Xiaomi Band 8? Lo cierto es que el anuncio ha sido una sorpresa total,ya que se ha filtrado muy poca información al respecto.

Sabemos que tendrá un cambio en el diseño que impedirá usar las correas de modelos anteriores y poco más, por lo que habrá que esperar unos días, para ver con qué nos sorprende Xiaomi el próximo 18 de abril.

 Aunque teniendo en cuenta que Xiaomi lleva años dominando las ventas de wearables gracias a su familia Band, estamos seguros que el nuevo modelo va a tener mucho qué ofrecer. ¿Su precio de lanzamiento? No creemos que supere los 59 euros, aunque podría haber una versión Pro con GPS por 89 o 99 euros.