Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram está trabajando en una nueva función para publicar comentarios en tus historias

La red social fotográfica trabaja en una función con la que puedes publicar comentarios en las historias.

Actualizado a
Instagram está trabajando en una nueva función para publicar comentarios en tus historias

Instagram es una de las aplicaciones más importantes del momento y es una fama que se la ha ganado a pulso. El contenido que se genera es constante y es capaz de atraparte durante horas si te descuidas. Pero lo que llama la atención de todo es que la firma sigue trabajando en un montón de novedades entre las que destacan los nuevos comentarios públicos en las stories.

Tus comentarios también se publicarán en las Stories

Son muchos los usuarios que no tienen muchas publicaciones en su perfil. Sin embargo, son más fans del contenido que desaparece en 24 horas como son las historias. Pueden ser muchos los motivos, pero al fin y al cabo la esencia de las redes sociales es compartir contenido con el resto de los usuarios que forman parte de tus contactos.

Pero hay una cosa que diferenciaba a las stories de las publicaciones y es que en las segundas los comentarios pueden ser públicos. Esto podría cambiar en el futuro más próximo según lo que dice el leaker Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter.

Tal y como vemos en la imagen que comparte, la interfaz ha cambiado un poco y ahora muestra un apartado que en el que puedes mandar un mensaje que aparece de manera pública en las imágenes y videos de formato cortos. Como puedes ver en la imagen, en la parte inferior aparecerán esos mensajes públicos que mandas al usuario en cuestión, aunque no queda claro como se pondrá hacer lo que se hacía hasta ahora: mandar un mensaje directo a una persona que ha hecho una story.

Todavía no hay indicios de que esta característica llegue pronto, por lo que habrá que esperar a que la propia Meta la saque en algún momento si que tiene esa intención.