Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

El próximo Google Pixel 7a llegaría con un nuevo color

El Google Pixel 7a podría traer un nuevo color a su parte trasera además de sus dos colores gris y blanco más tradicionales.

El próximo Google Pixel 7a llegaría con un nuevo color

Pasan los meses y Google podría estar cerca del lanzamiento de un nuevo dispositivo. Ya todo el mundo conoce los Google Pixel 7, pero es cuestión de tiempo que se muestre el siguiente móvil de la serie que es el Pixel 7a. Poco a poco se van viendo nuevas imágenes, pero ya hemos conocido el que podría ser el nuevo color del próximo móvil de Google.

Este podría ser el nuevo color del Google Pixel 7a

Google ha trabajado mucho para convencer a los usuarios con sus teléfonos móviles. La serie Pixel está teniendo más aceptación que Nexus y, por si fuera poco, es capaz de ponerse a la altura de los teléfonos más potentes del momento. Pero para los que no se quieren gastar mucho siempre quedan las versiones ‘recortadas’.

En esta ocasión toca hablar de los Pixel a son buenas opciones, sobre todo porque apenas hay mucha diferencia de la versión estándar. Pero hoy no toca hablar del próximo en sí, si no de cómo será la tapa de este. El año pasado vimos cómo el Pixel 6a nos dejaba con dos tonalidades diferentes en la parte superior y la inferior, delimitadas por un encapsulado negro en el primer tercio, pero siguiendo la pauta del modelo de este año tendrá un único color.

Y entre todos los que que podrían estar disponibles, de entre los que se espera el típico gris y el modelo en blanco, hay un render que apunta que el Pixel 7a tendrá un nuevo color azul cielo. Así lo comenta OnLeaks en su cuenta de Twitter, donde se pueden ver las imágenes de cómo sería el terminal de los de Mountain Views.

Algunos detalles del Pixel 7a

En algunas ocasiones se ha hablado de cómo será el Google Pixel 7a. El terminal, como decíamos antes, podría ser más barato que sus hermanos, pero lo mejor es que contará con grandes especificaciones. Una pantalla FullHD+ de 6,1 pulgadas, una lente principal de 64 MPX o el chip Google Tensor G2 son algunas de las características de las que se está hablando, por lo que no hablaríamos de un mal teléfono para la gama media alta.

En cuanto a su fecha de salida es todo un misterio. Podría ser que Google lanzará el dispositivo en su próxima feria de desarrolladores, la Google I/O 2023, pero tendremos que esperar a que esto se confirme más adelante o en la propia fecha del evento.