El Redmi Note 12 Pro 4G ya es oficial, un gama media con mucho que ofrecer
De momento no se sabe nada de un posible lanzamiento global, pero podría llegar a España en las próximas semanas.
Xiaomi lleva un ritmo de presentaciones imparables. El fabricante asiático no para de mostrar nuevos modelos. Y ahora la firma acaba de presentar el nuevo Redmi Note 12 Pro 4G, un modelo que cuenta con unas características muy parejas a la versión 5G, con un precio más económico ya que ofrece algunos detalles que lo hacen más económico.
La firma no ha revelado el precio oficial, pero viendo sus características técnicas vemos una serie de diferencias que nos dan a entender que el Redmi Note 12 Pro 4G tendrá un precio más comedido.
Así es el nuevo Redmi Note 12 Pro 4G
A nivel estético, vemos que el nuevo miembro de la familia Redmi Note mantiene las mismas líneas que otros modelos, continuando ese ADN de la firma asiática y que tanto le caracteriza.
Un teléfono que presume de una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y resolución Full HD+ para garantizar la mejor experiencia de visualización. Y si quieres ver películas y series, que sepas que ofrece soporte para Dolby Vision, por lo que es perfecto para disfrutar del catálogo de Netflix, HBO Max y otras plataformas. Más, con su tasa de refresco de 120 Hz para que puedas exprimir al máximo tus juegos preferidos. Más, viendo el potencial que ofrec3e.
El modelo 5G cuenta con un potente procesador Dimensity 8100, pero el nuevo Redmi Note 12 Pro 4G cuenta con un completo procesador Snapdragon 732G, un modelo que ofrece un gran rendimiento y que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM. Con ello, se garantiza un rendimiento fuera de toda duda.
Respecto al almacenamiento, con 256 GB de capacidad no tendrás problema alguno a la hora de instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin preocuparte por el almacenamiento interno.
Continuaremos hablando del apartado fotográfico, donde la cámara del Redmi Note 12 Pro 4G brilla con nota. Para ello, presume de un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor sin especificar, pero que será de 2 megapíxeles y tipo profundidad o macro.
Ya, en la parte frontal, cuenta con una cámara selfie de 16 megapíxeles para que no te falten opciones a la hora de hacer videollamadas. No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W, más que suficiente para soportar con total solvencia el peso del hardware.
En cuanto al precio, de momento Xiaomi no ha dado más información, pero lo más probable es que este Redmi Note 12 Pro 4G ronde los 299-349 euros.