Netflix ya te permite contratar la suscripción con publicidad a través de Apple TV
Hasta ahora, el reproductor multimedia de Apple no permitía contratar Netflix con esta tarifa.
Aunque la nueva tarifa con anuncios de Netflix no le está funcionando, por lo menos de momento, como ellos esperaban, la gran N sigue apostando por este modelo con publicidad, y que llega a una nueva plataforma.
Sabemos que Apple suele nadar a contracorriente, y un buen ejemplo lo tenemos en el Apple TV, su aclamado reproductor multimedia. Principalmente porque no podías contratar la tarifa con publicidad de Netflix a través de estee quipo. Hasta ahora.
Como podrás comprobar en los foros de Reddit, hay usuarios que empiezan a ver que la opción de Netflix con anuncios por fin está disponible a través del reproductor multimedia de la firma de la manzana mordida para que pueda contratar esta suscripción con publicidad a través del Apple TV 4K.
Apple TV ya te permite contratar Netflix con publicidad
Lo cierto es que se ha hecho esperar más de lo que esperábamos. Principalmente porque este modelo de suscripción lleva unos cuantos meses entre nosotros ya que fue lanzado en Estados Unidos en noviembre del año pasado.
No sabemos el motivo por el que no podías contratar Netflix con publicidad a través del Apple TV 4K, ya que cualquier otro reproductor sí que lo permitía. Incluso podías suscribirte usando un ordenador y utilizar tu cunta en el Apple TV. Un completo sinsentido al que Apple acaba de dar final.
Puede ser que tuviera que ver el porcentaje que se lleva Apple por cada nueva suscripción. Y Netflix se negase a quedarse con otro trozo menos del pastel, por lo que todo apunta a que habrán estado negociando una solución que interese a ambas partes. Parece que las conversaciones han llegado a buen puerto…
Si tienes un reproductor multimedia de Apple, que sepas que deberás actualizar la app de Netflix a la versión 2.3.0 de la plataforma. Una vez lo hayas hecho, si te interesa contratar la tarifa con publicidad de Netflix ya podrás hacerlo.
Recuerda que en España actualmente la tarifa de Netflix con publicidad tiene un precio de 5,99 euros al mes, ofreciendo casi todo su catálogo, aunque con cortes publicitarios en forma de anuncios. Estos cortes son individuales, por lo que cada anuncio se ajusta a cada perfil para intentar alcanzar el mayor impacto posible.