Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME VIDEO

Estrenos de Amazon Prime Video en abril 2023: lista con todas las series y películas

Por fin conocemos las novedades que nos tiene preparada la plataforma de video bajo demanda para el mes de abril: El Internado: Las Cumbres, Citadel y Hasta los huesos entre otros.

Actualizado a
Estrenos de Amazon Prime Video en abril 2023: lista con todas las series y películas

Una de las plataformas más queridas por todos los amantes de las series y el cine es Amazon Prime Video. La oferta de contenido es extensa y poco a poco se renueva para dar a los usuarios más opciones de visionado con contenido de nuestro país como del extranjero. Hoy tenemos la posibilidad de ver cuáles son esos estrenos de abril de 2023 que nos tiene preparados la gran plataforma de la Red.

Las novedades de Amazon Prime Video en abril de 2023

Con marzo dando sus últimos coletazos, es el momento de conocer qué es lo que Amazon Prime Video nos trae de nuevo en el próximo mes de abril. Nos vamos dejando un estreno interesante que es Sin huellas, el cual se estrena esta misma semana en la plataforma y que está llamado a ser una de las grandes series del momento.

Pero, como decimos, el mes que viene es el que nos interesa y por eso abrimos con El Internado: Las Cumbres. Amaia tiene un presentimiento de que todavía quedan por resolver en el Internado, al que se le suma la entrada de una nueva chica al grupo de jóvenes. Pero las desapariciones y los crímenes se suceden y todos tendrán que actuar rápido en situaciones de vida o muerte.

Citadel se nos va al 28 de abril, una película de acción en los agentes Mason Kane y Nadia Sinh son los últimos de la agencia de espías que se encarga de velar por la seguridad del mundo. Han perdido sus recuerdos, pero un antiguo colega se encarga de sacarlos de su nueva vida y ponerles al corriente de lo que el sindicato conocido como Manticore está haciendo en las sobras para manipular el mundo. Quedará en sus manos también mantener una relación que se ha cimentado sobre una mentira, aunque el amor siempre está presente.

Y cerramos con Hasta los huesos, una película en el que dos jóvenes enamorados, Maren y Lee, huyen de todas las formas posibles para vivir su vida a su gusto. Sin embargo, en plena época de Ronald Reagan, sus condiciones serán suficientes para truncar sus sueños y hasta su amor se pondrá a prueba en decisiones de lo más difíciles.

7 de abril

  • El internado: Las Cumbres T3
  • Last Light
  • Gangs of Lagos

14 de abril

  • La maravillosa señora Masiel T5
  • Greek Salad
  • El Pueblo T4

20 de abril

  • Hasta los huesos: Bones and All

21 de abril

  • Inseparables

28 de abril

  • Citadel