Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CoD

Call of Duty Mobile muestra todo lo que llegará en la Temporada 3 de RUSH

A unos cuantos días de que comience una nueva temporada, Call of Duty Mobile presenta los detalles con los que se renueva en los próximos meses.

Actualizado a
Call of Duty Mobile muestra todo lo que llegará en la Temporada 3 de RUSH

Call of Duty Mobile - RUSH comenzará su Temporada 3 el próximo 29 de marzo, trayendo consigo los clásicos cambios que uno puede esperar dentro del género. Sin embargo, será también en esa fecha en que el juego se actualizará para traer una serie de actualizaciones de calidad de vida del juego enfocados tanto en jugadores novatos así como veteranos logren disfrutar más del título. No te pierdas el trailer a continuación:

Funciones nuevas para novatos y veteranos

Dentro de las funciones nuevas que llegan a Call of Duty Mobile, destaca dos que están enfocados en mejorar la calidad de vida del juego, abriendo opciones para todos los jugadores:

  • Refugio - En esta nueva función, aquí será el lugar para presumir todo lo que has conseguido, desde armas, skins, logros y rankings, todo de una forma más vistosa.
  • Modo de Entrenamiento - Una versión mejorada del entrenamiento llega para que los jugadores mejoren sus estrategias antes de entrar al multijugador. Esta opción te permitirá elegir un mapa para entrenar y personalizar el entrenamiento añadiendo bots y su dificultad, así como habilidades o incluso probar diferentes congifuraciones de armas, todo para que estés listo para el campo de batalla.
Ampliar

¿Qué trae de nuevo la temporada 3?

Además de las funciones antes mencionadas, la Temporada 3 traerá los siguientes actualizaciones:

  • Mapa Rush - Presentado por primera vez en Call of Duty: Black Ops II, este mapa basado en un local de gotcha pondrá a los equipos a navegar alrededor de barreras inflables y otros obstáculos, tanto dentro como fuera del local, hasta incluso por la tienda de regalos.
  • Battle Pass - como parte de las recompensas gratuitas del Battle Pass, podremos obtener el Rifle de francotirador HDR, a partir del nivel 21. Para los que busquen la explosión, en el Nivel 14 se podrá desbloquear un dron equipado con un lanza granadas. Dentro del Battle Pass encontrarás 50 niveles de recompensas donde en la parte de paga podrás obtener otros operadores como Rivas, Neon y Drakswave, así como los ya clásicos elementos de Call of Duty.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile