'Vista de pájaro': así funciona el nuevo modo de Google Maps
Google Maps Inmersive View empieza a llegar a cada vez más usuarios para poder disfrtuar de un modo sorprendente.
Google Maps se ha posicionado como la app de navegación más utilizada a nivel mundial. Un servicio que goza de un gran prestigio, y que no para de recibir nuevas mejoras con las que ofrecer un abanico de posibilidad aún mayor. Y el último ejemplo lo tenemos en Google Maps Inmersive View.
Ha pasado mucho desde que Google anunció esta nueva herramienta para Google Maps. De esta manera, aunque Google Maps Inmersive View fue anunciado en mayo del año pasado, por fin empieza a llegar a los primeros usuarios.
De esta manera, tal y como informan los compañeros de Movilzona, la vista de pájaro empieza a llegar a Google Maps a través de Inmersive View para que disfrutes de un modo completamente renovado y que te permitirá ver todo tipo de ciudades como nunca antes.
Cómo funciona Immersive View de Google Maps
Immersive View de Google Maps es una tecnología que, a través de inteligencia artificial es capaz de ofrecer una navegación 3D en su aplicación. Todo gracias al uso de millones de imágenes aéreas apoyadas por Google Street View. De esta manera, se consigue una experiencia inmersiva que no te decepconará.
Y, tras una larga espera, por fin ha empezado a llegar a los usuarios. De momento, no está disponible para todos, pero si tienes la suerte de poder usar Immersive View de Google Maps en tu teléfono, que sepas que ya puedes visitar ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Tokio a vista de pájaro. Y la próxima ciudad será Berlín.
Respecto al funcionamiento de esta nueva herramienta que trae el navegador de la compañía con sede en Mountain View, decir que Immersive View de Google Maps es muy fácil de utilizar.
Si, por ejemplo, quieres ir a Londres, verás que te aparecerá la opción de vista inmersiva en la parte inferior de los resultados de búsqueda en forma de tarjeta. Solo tendrás que pulsar en ella para poder volar por Londres como si fueras un pájaro.
¿No te parece suficiente? Pues que sepas que encima, cuando sobrevueles un edificio determinado podrás acceder a él. Por ejemplo, y como explican desde Movilzona, si visitas la ciudad de Londres y te pasas por el Museo de Historia, verás que puedes acceder y visitar la sala de momias entre otras estancias del museo.
Tambien tendrás información sobre el clima, tráfico y más, por lo que Inmersive View de Google Maps es de lo más completa. Eso sí, como te hemos dicho antes, de momento tan solo algunos usuarios de Londres y Berlín han podido acceder a esta función, por lo que habrá que tener paciencia hasta que Google actualice su completo navegador para que puedas viajar en Google Maps a vista de pájaro y visitar todo tipo de atracciones de forma virtual.