Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL

F.C. Barcelona vs Real Madrid: cómo ver online el Clásico

Esta tarde todo el mundo estará pendiente de lo que ocurra en el Camp Nou con el encuentro entre los dos grandes equipos de LaLiga.

Actualizado a
F.C. Barcelona vs Real Madrid: cómo ver online el Clásico

En estos momentos LaLiga parece más que decidida para el lado blaugrana. Los puntos de la clasificación lo dicen todo: 65 puntos para el F.C. Barcelona y 56 para el Real Madrid. Pero que esto no enfríe los ánimos a ninguno de los hinchas de ninguno de los equipos ante el partidazo que el próximo día 19 de marzo tendrá lugar. Por eso te contamos cómo ver el Clásico F.C. Barcelona vs Real Madrid online.

Aunque la Liga ya está decidida, un Clásico es un Clásico

La rivalidad entre culés y merengues es legendaria. Los dos equipos siempre tienen dos encuentros en la jornada liguera, aunque a lo largo del curso futbolístico pueden darse más encuentros. Todos ellos son bienvenidos, y cuanto más ajustada está la competición, más ganas hay de que se celebre para ver cuál de los dos es el mejor equipo.

Pero, como te contábamos, los dos equipos están en un punto muy diferente de según qué competiciones, aunque eso no es excusa para que no den lo mejor. Este domingo el Clásico F.C. Barcelona vs Real Madrid se celebra en LaLiga, donde el conjunto blanco intentará recortar algo de distancia al líder de la clasificación.

Todo apunta a que los de Xavi Hernández podrían aumentar aún más su ventaja con el segundo de la tabla. Así que la victoria es muy importante para los dos en esta competición, por lo que a ninguno de los dos les combiene perder en el partido de esta tarde. De hecho, muchos piensan que los de Ancelotti tienen la cabeza más puesta en la Champions, donde están dando un muy buen resultado,

Dónde ver gratis el F.C. Barcelona vs Real Madrid

A no ser que vayas al bar de siempre o lo tenga un amigo en su casa, es posible que busques alguna forma de ver el F.C. Barcelona vs Real Madrid. Será hoy 19 de marzo a las 21:00 cuando comience a rodar el balón y lo puedas ver en los siguientes canales desde tu propio teléfono, tablet u ordenador.

Para empezar, tenemos los servicios en streaming, donde Movistar+ te dará la opción de verlo si tienes el paquete LaLiga o Todo Fútbol. También puedes verlo desde la app de DAZN si es que contratas el paquete total. Junto a él también te dejamos la aplicación oficial para iOS y Android de la propia cadena, aunque nuestros amigos de la Cadena SER, si eres de los que prefieren la radio, también retransmitirán el partido en Carrusel Deportivo.

Descargar Cadena Movistar+ en Android

Descargar Cadena Movistar+ en iOS

Descargar DAZN en Android

Descargar DAZN en iOS

Descargar Cadena SER en Android

Descargar Cadena SER en iOS