Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Gadgets

Magic Mirror AI, así es el espejo inteligente de Xiaomi para entrenar desde casa

Un producto a precio atractivo y que incluye un entrenador virtual para cumplir con todas tus metas.

Actualizado a
Magic Mirror AI, así es el espejo inteligente de Xiaomi para entrenar desde casa

Xiaomi presume de un catálogo de productos de lo más variado. Más allá de teléfonos móviles, cuenta con freidoras sin aceite, arroceras, bebederos y comederos inteligentes para mascotas… Y ahora acaban de dar un nuevo giro de tuerca con un sorprendente espejo inteligente perfecto para tus entrenamientos.

 Hablamos de una pantalla interactiva integrada en el espejo y que muestra las clases virtuales para que las puedas seguir de la forma más cómoda. Un producto que nace fruto de la colaboración de iaomi con Fiture, una firma especializada en productos de fitness.

Este proyecto, que ha nacido a través de YouPin, la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi, promete ser el mejor aliado para entrenar en casa de la mejor forma. Y viendo sus características y precio, es un producto muy a tener en cuenta.

Un espejo inteligente perfecto para entrenar

Ampliar
Fiture

Para empezar, y como era de esperar, puedes usar Magic Mirror AI como un espejo tradicional, por lo que es perfecto para tener en cualquier rincón de tu hogar. Y cuando activas esta pantalla inteligente, el espejo te mostrará un menú de opciones para que puedas acceder a entrenamientos completos con audio emitido a través de sus altavoces incorporados.

En la web informan que contarás con miles de clases completas de entrenamiento, y que incluyen yoga, entrenamiento de fuerza, aerobic, entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares, boxeo, HIIT... ¿Y cómo sabe que estás haciendo el ejercicio de forma correcta? A través de la  tecnología Motion Engine patentada y que es capaz de capturar el movimiento del usuario y proporciona información en tiempo real sobre la forma, el ritmo, el tiempo y los movimientos correctos.

 Con ello, tendrás una mayor sensación de inmersión ya que parece que realmente tienes un entrenador controlando que tus movimientos sean los más adecuados. Como indican en la web del producto "centrarse en la forma y el ritmo adecuados también reduce significativamente los riesgos de lesiones y aumenta enormemente los resultados deseados."

Ampliar

Hay que tener en cuenta que este espejo inteligente Xiaomi Magic Mirror AI dunciona por suscripción. Al comprar el producto te regalan los tres primeros meses, pero luego tiene un precio aproximado de 2 euros al mes.

Por último, y como viene siendo habitual en un producto Xiaomi, contarás con una app dedicada con la que podrás controlar hasta el último parámetro, tener siempre a mano un registro de tus entrenamientos.

De momento el espejo inteligente de Xiaomi ya se puede reservar en China a un precio de 2599 yuanes, cerca de 350 euros al cambio. Una cifra muy atractiva para un producto tan completo.