Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok presenta una nueva forma de reiniciar la página Para Ti

La red social china te dará la posibilidad de reiniciar el apartado Para ti para que te recomiende contenido más nuevo sin tener en cuenta tus gustos.

Actualizado a
TikTok presenta una nueva forma de reiniciar la página Para Ti

Una de las cosas que todo usuario de Internet quiere conocer es qué hay de nuevo en el mundo. En ocasiones las intenciones tiene que ver con encontrar lo último de lo último en la Red, mientras que en otras circunstancias se va directamente a buscar las novedades de. Si tienes TikTok sabrás que la aplicación te dirige a la parte de Para Ti por defecto, pero si quieres que vuelva a ponerte contenido nuevo sin importar tus gustos esta nueva función es para ti.

TikTok te dejará ver Para ti como si fuera el primer día

Para muchos TikTok tiene todo el contenido de entretenimiento que se hace en el mundo. Todo el que tiene un móvil con la aplicación instalada tiene acceso al sitio donde se puede ver desde cosas curiosas, pasando por retos, bailes y recetas entre otras muchas cosas. Todo esto en un único sitio donde te va a llevar siempre la app: la página “Para Ti”. Aquí llega todo el contenido nuevo que puede ser de tu interés, sigas o no a las cuentas que aparecen.

Y es aquí donde llegan las ‘quejas’ de muchos al decir que su TikTok ya no muestra las mismas cosas que antes. Y tienen razón, ya que la aplicación toma datos de todo lo que ves, de lo que te gusta, del tiempo que pasas viendo un video, si no te gusta o si sigues a esa persona y has entrado en tu perfil. Todo esto controla y, al final, es inevitable que la app te acabe mostrando cosas que son más afines a tus intereses.

Ampliar

Por eso la compañía ha desarrollado una nueva función para que el feed de Para ti empiece desde cero. Dentro de los ajustes de Control y actividad tendrás esta nueva capacidad con la que es posible reiniciar esta parte de TikTok. Una vez confirmes el reinicio, que en inglés la han titulado ‘Fresh Start’ , tu feed cambiará por completo, como si fuera la primera vez que iniciaras la app.

Por supuesto, desde ese momento, la aplicación empezará a tomar datos de la nueva navegación, por lo que puede cambiar y mucho el contenido recomendado por la aplicación.

A la espera de la llegada de las TikTok Series en el resto del mundo

Queda claro que TikTok está decidida a que los usuarios tengan una experiencia personalizada en todo momento. Esta nueva función para reiniciar el apartado Para ti seguro que servirá para que muchos se den cuenta de todo lo que cambia la app en función de los nuevos gustos.

De lo que no quitamos ojo es de una de las nuevas funciones que ha presentado recientemente que son las Series y que ayudará a que los creadores de contenido destacados moneticen más su contenido subiendo videos de pago.