Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE HOMEPOD

Apple lanzará un HomePod con pantalla de 7 pulgadas para competir con los Amazon Echo Show

El fabricante de la manzana mordida seguirá apostando por su línea de altavoces inteligentes.

Actualizado a
Apple lanzará un HomePod con pantalla de 7 pulgadas para competir con los Amazon Echo Show

Los asistentes de voz han llegado para quedarse. Google Assistant, Amazon Alexa y Siri de Apple han marcado un antes y un después al dar el pistoletazo de salida a una nueva indutria que nos está permitiendo disfrutar de un hogar conectado sin complicaciones. Y Apple quiere ampliar su familia de dispositivos.

Es cierto que el primer HomePod no le funcionó precisamente bien en ventas debido a su alto precio. Pero el HomePod mini ha sido un verdadero éxito. Al punto de que Apple le ha dado una segunda oportunidad a su familia de altavoces inteligentes.

Muestra de ello lo tenemos en el nuevo HomePod de segunda generación que presentó el fabricante con sede en Cupertino a finales de enero. Y ahora, el nuevo objetivo de Apple es lanzar un altavoz inteligente para competir con el Amazon Echo Show y Google Nest Hub, las pantallas inteligentes de sus grandes rivales.

El próximo Apple HomePod incluirá una pantalla de 7 pulgadas

Tal y como informan desde The Verge, el aclamado analista Ming-Chi Kuo, una de las grandes eminencias en todo lo que se refiere a Apple ha afirmado que la compañía fundada por Steve Jobs ya está trabajando en un nuevo Apple HomePod.

En este caso, hablamos de un modelo que lucirá una pantalla de 7 pulgadas y que quiere convertirse en el centro de cualquier sistema inteligente basado en Applekit. De momento hablamos de un rumor o filtración, por lo que no podemos dar veracidad a la información, pero tiene todo el sentido del mundo que la firma americana trabaja en un producto de estas características.

Ampliar

Principalmente porque es la evolución en el mercado de los productos inteligentes. Un altavoz con asistente de voz es un gadget de lo más útil, pero añadir una pantalla añade un buen número de funciones extra.

Poder controlar cualquier cámara de seguridad, ver vídeos en YouTube, hacer videollamadas... Opciones no te faltarían con un producto de estas características. Y el HomePod con pantalla de Apple podría permitir acceder a FaceTime para ofrecerse como un producto de lo más completo.

Eso sí, habrá que tener paciencia para ver este producto, ya que la pantalla inteligente de Apple no será presentada hasta 2024. Estaremos atentos a más información al respecto ya que, la idea de un Homepod con pantalla integrada suena realmente bien.