Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy M14 5G, llega el nuevo gama de entrada coreano con batería extra grande

Samsung lanza un nuevo terminal que dispone de 6.000 mAh en su batería, perfecto para aguantar varios días sin cargarlo.

Actualizado a
Samsung Galaxy M14 5G, llega el nuevo gama de entrada coreano con batería extra grande

Ya hemos hablado que los teléfonos de Samsung son de los más interesantes para los usuarios. Por supuesto, la serie Galaxy S es la más esperada y codiciada por los usuarios, pero lo cierto es que la compañía tiene otras versiones que atender. Una de ellas es la gama M, donde tenemos ahora el Galaxy M14 5G.

Galaxy M14, llega el nuevo gama de entrada de Samsung

No todo iba a ser top en la firma coreana, donde saben que el segmento más top no es el único que hay que atender. Hay bolsillos más humildes en los que poner un teléfono móvil que también se merecen lo mejor a un coste muy asequible. Es el caso del nuevo Samsung Galaxy M14 5G que llega con una generosa pantalla LCD de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ y frecuencia de 90 Hz. En el marco superior se coloca una cámara de 13 MPX, suficiente para hacer videollamadas y autorretratos.

La parte trasera del terminal es muy sencilla, pero atiende a los estándares actuales de la marca con tres cámaras puestas ‘al desnudo’. No están dentro de ningún encapsulado y la conforman una lente principal, un sensor de profundidad y un macro que tienen 50+2+2 MPX respectivamente. Por supuesto, en su base contará con un USB C que servirá para transferir datos y llenar la batería además de una entrada para cables con minijack.

Ampliar

5G y gran batería a buen precio

En el interior del Galaxy M14 5G encontramos un chip que, como puedes ver, da una buena conexión a Internet por datos con una potencia muy ajustada. Hablamos del chip de la casa Exynos 1330 que incorpora dos núcleos de alto rendimiento. Junto a él se colocan 4 GB de RAM y una configuración de almacenamiento variable de 64 o 128 GB, aunque pueden ampliarse con una tarjeta microSD.

Tampoco va falto de conexiones con su Bluetooth 5.2, SIM dual, WiFi 5 y NFC, pero lo que más destaca es su batería. Esta tiene 6.000 mAh, aunque su carga rápida se puede quedar algo corta con tan solo 15w.

Precio y disponibilidad.

Como puedes ver, el Samsung Galaxy M14 5G es un teléfono sencillo, pensado para hacer lo básico con él. De ahí sus materiales por los que puedes pagar 226 o 246 euros al cambio en función del almacenamiento interno. Estará disponible en azul, azul oscuro y plateado.