Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El iPhone SE ya está en desarrollo y habrá sorpresas en su diseño y prestaciones

El próximo teléfono barato de Apple sería presentado en 2024 y contará con una pantalla más grande.

El iPhone SE ya está en desarrollo y habrá sorpresas en su diseño y prestaciones

Llevamos tiempo esperando la llegada del nuevo iPhone SE, la versión más económica de su línea de teléfonos. Sabemos que la compañía de la manzana mordida retrasó el lanzamiento de este teléfono hasta 2024, incluso con una previsible cancelación. Nada más lejos de la realidad.

 O esto es lo que se desprende del último artículo publicado por los compañeros de XDA Developers y en el que se hacen eco de una serie de mensajes publicados por Ming-Chi Kuo.

Por si no conoces a Ming-Chi Kuo, decir que es analista de datos especializado en todo l oque tenga que ver con Apple. Una verdadera eminencia en el sector y una fuente de información de lo más fiable, ya que sus predicciones suelen acertar en la mayoría de casos.

Y el prestigioso analista ha publicado un nuevo informe a través de su cuenta en la red social del pajarito azul donde ha desgranado unos cuantos detalles muy interesantes sobre el iPhone SE 4.

Qué podemos esperar del próximo iPhone SE 4

Para empezar, mucho nos tememos que se confirma el retraso en el lanzamiento de este teléfono barato de Apple. Se esperaba inicialmente que 2023 fuera la fecha elegida por la empresa fundada por Steve Jobs para presentar su nuevo iPhone SE 4. Pero finalmente no será así.

De esta manera, habrá que esperar hasta 2024 para poder echarle el guante a este nuevo iPhone barato, que sería presentado en septiembre junto a los iPhone 15 Series. A cambio, traemos excelentes noticias.

Para empezar, el iPhone SE de cuarta generación va a adoptar una nueva tecnología de pantalla, para abrazar los paneles OLED. Y ojo, que además de utilizar una pantalla notablemente mejor, también contará con una mayor diagonal de pantalla, alcanzando las 6,1 pulgadas.

Y, por si no fuera suficiente, estrenará un nuevo chip 5G de Apple para dotarle de las mejores opciones de conectividad. Respecto al diseño, Ming-Chi Kuo apunta a que el nuevo iPhone SE será similar al iPhone 14 estándar, pero apostando por unos biseles más delgados, una pantalla de pasa de 4,7 pulgadas a 6,1 pulgadas, además de conectividad 5G.

Eso sí, lo más probable es que el precio se encarezca, pero teniendo en cuenta todo lo que va a ofrecer, va a seguir siendo una opción de lo más solvente.