Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VIVO

Vivo Y100, un teléfono muy completo y con un diseño que no te dejará indiferente

El Vivo Y100 varia de color en función de la luz solar, consiguiendo un efecto realmente sorprendente.

Actualizado a
Vivo Y100, un teléfono muy completo y con un diseño que no te dejará indiferente

El fabricante Vivo se está posicionando como unos de los grandes actores en el sector de la telefonía, en especial en nuestro país, donde su presencia es cada vez mayor gracias a una relación calidad precio muy difícil de batir. Y ahora la firma acaba de presentar el Vivo Y100, un teléfono de gama media con mucho que ofrecer y un diseño sorprendente.

Hablamos de un modelo que formará parte de la gama media y que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9000 para ofrecer un gran rendimiento, además de un diseño camaleónico.

 Principalmente porque su curioso chasis varía de color en función de cómo incide la luz del sol sobre el mismo, creando un conjunto único y cuyas líneas serán el centro de todas las miradas.

Así es el nuevo Vivo Y100

Más allá de un diseño que se aleja de cualquiera de sus rivales al ofrecer un aspecto que cambia de color, las principales características del nuevo Vivo Y100 posicionan a este terminal como una de las mejores opciones en la gama media.

Un modelo que, para empezar, presume de una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz y una diagonal de pantalla de 6,38 pulgadas para que puedas disfrutar viendo todo tipo de contenidos en la mejor calidad.

Ampliar

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Dimensity 9000, una de las joyas de la corona del catálogo del fabricante, y que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin ninguna limitación.

Una configuración muy solvente y que dota a este Vivo Y100 de potencia más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas. Además, su conectividad 5G es un detalle a tener en cuenta.

Pasando al apartado fotográfico, el módulo principal de cámara en el Vivo Y100 incluye un sistema de triple lente, con un sensor principal de 64 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. También cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles, perfecta para selfies.

Cerramos con la batería de 4.500 mAh del Vivo Y100, una capacidad más que suficiente para soportar todo el peso del hardware y ofrecer una gran autonomía, además de carga rápida de 44W.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del Vivo Y100, este modelo acaba de ser presentado en India, en versiones naranja, negro o azul a un precio al cambio de unos 280 euros.