Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Algunos Google Pixel Pro 7 pierden los controles de volumen

Algunos usuarios informan de que su terminal sufre de los enganches del control de volumen, el cual se desprende del cuerpo del aparato.

Actualizado a
Algunos Google Pixel Pro 7 pierden los controles de volumen

Google lleva seis años ofreciendo a los usuarios lo mejor que les puede dar en el campo de la telefonía. Y hablamos de hardware, donde el Google Pixel se ha convertido en su terminal desde el que convencer a todos usuarios de que pueden tener grandes características y Android puro a un buen precio. El problema viene en la construcción, donde algunos usuarios han informado de un error de diseño porque el control de volumen se cae.

Un error en la fabricación del Google Pixel 7 Pro

En ocasiones, las unidades de un teléfono fabricado no son siempre salen todas iguales. Los motivos pueden ser varios, ya que en las fabricas siempre hacen pruebas para verificar que el producto sale en las más excelentes condiciones, pero siempre puede haber fallos. De hecho, no siempre pueden ser los fabricantes, si no los proveedores de según qué componentes que no funcionan como deben.

Y esto es lo que están sufriendo algunos usuarios del Google Pixel 7 Pro con un tema de hardware. Resulta que en algunos casos, por lo que cuenta AndroidPolice, algunos usuarios del terminal han informado de que el botón de volumen del dispositivo se desengancha de él. Parece que en algunos casos solo hay que presionar para que el botón vuelva a hacer sus funciones, mientras que en otros casos no ha habido tanta suerte porque se vuelve a caer.

Esto no es lo peor de todo, ya que hay usuarios que informan de que Google no se ha hecho cargo del problema. Es decir, aunque el aparato esté en garantía la compañía no considera, al menos de momento, que se trate de un fallo que ocurra con todas las unidades, por lo que presenta su negativa a arreglarlos como pasó con las pantallas de algunos de sus terminales en el pasado.

No es un problema que pase en todas las unidades

Siguiendo con lo que cuenta el medio, la caída del botón de volumen del Google Pixel 7 Pro no es algo generalizado. Es verdad que es un problema de lo más duro para quien lo sufre, pero no cabe duda de que a quien lo ha pasado está esperando a que más gente confirme que el ha pasado lo mismo. Será entonces cuando la firma de un paso al frente, asuma un error en la fabricación y se ponga manos a la obra para solucionarlo.