Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL

Cómo ver gratis la semifinal del Mundial de Clubes 2023 online: Al-Ahly-Real Madrid

Una victoria hoy para el equipo merengue le pondría en la final del Mundial de Clubes. Te contamos cómo puedes ver el partido contra el equipo egipcio.

Actualizado a
Cómo ver gratis la semifinal del Mundial de Clubes 2023 online: Al-Ahly-Real Madrid

El Mundial de Clubes siempre es un momento importante para ver cuál de todos los mejores equipos de todo el mundo es realmente el mejor de todos. Son muchos los que participan en esta competición, pero solo puede quedar un ganador en pie. Estamos en plena semifinal, un momento decisivo en el que ya hay un equipo esperando al ganador del partido que se celebra hoy entre el Al-Ahly y el Real Madrid.

El Real Madrid se juega el pase a semifinales

Aunque se trata de una competición pequeña, los mejores equipos de fútbol se dan cita en el Mundial de Clubes. Los ganadores de las máximas competiciones regionales son los que se miden en este evento y en el caso de Europa tenemos al Real Madrid. El equipo merengue viene de caer en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, y en la liga ha tenido un empate, una victoria y una derrota en sus últimos tres partidos.

Veremos cómo el técnico enfoca este nuevo partido en el que todo apunta a que Vinicius volverá a tomar las riendas de la delantera junto con Rodrygo y Valverde. Eso si se cumplen las previsiones de nuestros compañeros de AS con la posible alineación que plantéan. Tampoco hay que descuidarse del equipo egipcio, que está en semifinales por méritos propios y que también quiere verse con el Al Hilal en la última fase del campeonato.

Dónde ver gratis el Al-Ahly-Real Madrid

Vamos a lo que nos interesa, que es dónde ver gratis y online el Al-Ahly-Real Madrid. Estas indicaciones te ayudarán a que no te pierdas el partido estés donde estés, siempre y cuando tengas acceso a Internet desde un dispositivo móvil. Lo primero y más importante es que el partido comenzará a las 20:00 de hoy 8 de febrero de 2023 y sí, hay donde verlo sin pagar.

Será la cadena Cuatro la que lo retransmita en vivo y en directo y, por lo que te recomendamos que utilices o bien su página web o bien su aplicación para smartphones donde puedes sintonizar el canal en vivo y en directo. Tampoco puedes olvidarte que nuestros amigos de la Cadena SER también retransmitirán el partido en Carrusel Deportivo, donde no te puedes perder el análisis postpartido con las declaraciones de los jugadores y la rueda de prensa con los entrenadores.

Ver en directo Cuatro en tu navegador

Descargar Mitele en Android

Descargar Mitele en iOS

Descargar Cadena SER en Android

Descargar Cadena SER en iOS