Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram estrena una función para hacer un Reel de capitulación del 2022

La red social fotográfica te dará una nueva caracteerística para que hagas un resumen de tu año en una plantilla de Reels.

Actualizado a
Instagram estrena una función para hacer un Reel de capitulación del 2022

Una de las cosas que a todo el mundo le gusta de las redes sociales es que se puede fardar de dónde están, qué hacen y sobre todo qué comen. Seguro que lo es todos los días de tus contactos, pero estamos en un momento del año en el que prima la retrospección. 365 años dan para mucho y por eso en Instagram te quieren dar la posibilidad de hacer un Recap en un Reel con su nueva función.

La nueva función de Instagram para hacer un Reel recopilatorio

Seguro que ya te has manejado con los Reels. Si, la copia que Instagram ha hecho de TikTok y que, para asombro de muchos, funcionan a las mil maravillas. También tiene que ver el hecho de que la propia firma ya ha avisado de que priorizaría el contenido de video frente a las fotografías, por lo que algo de culpa también la tiene la evolución del propio mercado.

Cada quien los utiliza como les place, lo que significa que los más originales dominan la herramienta para hacer sus propias creaciones mientras que otros simplemente copian la plantilla y la replican para intentar hacer una versión que, quien sabe, se pueda hacer hasta más viral.

Ampliar

El caso es que gracias a las llamadas Templates ahora es posible hacer tu propio Recap de 2022 en Instagram. La aplicación fotográfica ha añadido una nueva función para que hagas tu propio Reel con una recopilación de tus archivos subidos en el 2022. En total puedes compartir un total de 14 fotos y videos que has hecho durante el año.

Por supuesto, tendrás la opción de añadir la música que tú quieras y que mejor represente tu creación, o también puedes hacer que un audio narrado por un artista como Badshah o Bad Bunny sea el que lo cuente por ti en esta nueva plantilla que estrena la compañía.

Si todavía no está disponible, no te preocupes, te saldrá un aviso en la pantalla de inicio y esta plantilla durará desde lo que resta de 2022 hasta unas pocas semanas de 2023.