Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

CLX Hathor, el curioso PC que esconde otro ordenador en su interior

Te contamos todos los detalles de un equipo perfecto para los usuarios más gamers. Eso sí, prepara la cartera...

CLX Hathor
CLX

A todos nos gustan los gadgets curiosos, y por este motivo te invitamos a pasarte por nuestro recopilatorio con los mejores regalos navideños para los más tech. Y hoy queremos hablarte de CLX Hathor, un impresionante PC que esconde un segundo ordenador en su interior.

La firma CLX, un fabricante especializado en productos informáticos, acaba de anunciar su nuevo PC gaming dúo, un equipo que ha sido diseñado para los usuarios más gamers y streamers que necesitan un equipo potente con el que poder grabar sus partidas y mostrarlas en tiempo real mientras juegan.

 Teniendo en cuenta que CLX es uno de los grandes referentes para los mejores streamers, ya que están especializados en fabricar ordenadores gaming a medidas con piezas elegidas por los clientes, el nuevo CLX Hathor tiene mucho que ofrecer.

Así es el impresionante CLX Hathor, el PC gaming definitivo

Bajo el nombre de CLX Hathor, estamos ante un ordenador de sobremesa que esconde un segundo PC en su interior a través de un diseño basado en Intel NUC 12 Extrem Compute Element.

Respecto al primer ordenador de sobremesa, estamos ante una torre de aspecto tradicional en la parte externa y que cumple con lo esperado en un ordenador gaming de primera categoría. Además, y como era de esperar en un producto tan potente, cuenta con un completo sistema de refrigeración líquida y un cargamento de ventiladores alrededor de la estructura para que en todo momento el sistema esté refrigerado en las mejores condiciones.

CLX Haltor
Ampliar
CLX HaltorCLX

Con diferentes opciones de configuración, recordemos que CLX aboga mucho por la personalización, podrás tener un equipo con procesadores Intel Core de última generación, incluyendo el potente Core i9-13900K con 24 núcleos y 32 hilos. Y en el apartado de la tarjeta gráfica, podrása elegir modelos tan potentes como la NVIDIA GeForce RTTX serie 40, o gráficos Intel Arc serie 7.

Con capacidad de hasta 64 GB de memoria RAM, este equipo es totalmente configurable, pudiendo elegir la fuente de alimentación, el compuesto térmico del procesador, modelo y color de los cables… La personalización es absoluta.

Pero lo más interesante del CLX Hathor lo vemos en el segundo PC que esconde en su carcasa y que usa un Intel NUC 12 Extreme Compute Element. Este elemento está formado por un procesador Intel Core i9-12900 y 64 GB de RAM, con diferentes opciones de memoria RAM y almacenamiento interno. Evidentemente, también podrás configurar todo tipo de detalles de este equipo.

¿Cuál es la idea de este sistema? Pues aprovechar el PC interno para transmitir la partida en directo mientras que el ordenador principal se encarga de ejecutar el juego para que el rendimiento sea perfecto.

Eso sí, mucho nos tememos que este modelo no es precisamente barato, ya que parte de los 3.999 dólares. Te invitamos a pasarte por la página web de CLX ya que podrás ver todas las opciones de personalización de este sorprendente equipo de sobremesa gaming.