Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON

Amazon lanza una nueva suscripción para surtirte de medicamentos

El gigante de Internet lanza un nuevo servicio para proveer a sus usuarios de medicamentos de afecciones comunes.

Actualizado a
Amazon lanza una nueva suscripción para surtirte de medicamentos

¿Cuántas veces has tenido que pasarte por la farmacia para recoger un medicamento que usas de manera habitual? esperamos que pocas, porque eso significa cierta dependencia de esas pastillas para paliar los efectos de una enfermedad. Pero en Amazon se han dado cuenta de que pueden hacer esto mucho más fácil para sus usuarios con un nuevo servicio de suscripción para recibir medicamentos recetados.

5 dólares al mes por tener los medicamentos en tu puerta

Si eres usuario de Amazon ya sabrás cómo funciona. Buscas en su página de Internet, encuentras lo que quieres, lo pides y en cuestión de días (si no al siguiente) ya lo tienes en tu puerta. Los paréntesis contienen un privilegio que solo los que pagan el Prime tienen, aunque serán estos los que tendrán una función extra que podría beneficiar a su bienestar.

Y es que hoy Amazon ha lanzado lo que ha llamado RxPass en Estados Unidos. Se trata de un nuevo sistema de suscripción con el que los miembros de Amazon Prime tendrán la posibilidad de recibir en su casa los medicamentos recetados que elijas en tu casa. En el comunicado de prensa aparecen los medicamentos genéricos que pueden tratar todo tipo de problemas desde la ansiedad hasta el reflujo.

Ampliar

Estos medicamentos se suministran desde la línea de Amazon Pharmacy, que se lanzó en 2020 como una forma de acercar las recetas médicas que necesites a tu casa y con un precio más bajo.

De momento solo en Estados Unidos y con una serie de condiciones

Amazon ya es una compañía capaz de traerte todo lo que necesitas sin que tú te tengas que mover o ponerte a buscar en tiendas físicas. Ahora ya llega hasta las farmacias y todo gracias a este nuevo programa llamado RxPass que, como te comentábamos en los párrafos anteriores, solo está disponible en Estados Unidos de momento. Aquí en España tendremos que esperar todavía, pero debes saber que hay otro aspecto que todo usuario del servicio debe saber.

Y es que aunque cueste 5 dólares al mes debes sumarle lo que te cuesta la suscripción Prime al mes, ya que solo puedes acceder a este servicio si pagas el apartado premium. En resumen, es un plus que puedes pagar cuando tú lo necesitas sin tener que quitarte del servicio de entrega rápida al que acostumbra la firma.