Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los creadores de la serie de The Last of Us en HBO revelan la terrorífica historia descartada para Tess

La amiga y compañera de Joel ha cambiado algunos detalles de su historia con respecto al juego, pero no imaginas lo que había pensado para ella.

Actualizado a
Los creadores de la serie de The Last of Us en HBO revelan la terrorífica historia descartada para Tess

The Last of Us como saga, ya sea en videojuegos en la nueva serie de HBO, no sería lo mismo sin la presencia de Joel y Ellie, su pareja protagonista. Pero más allá de ellos, tampoco lo sería sin otros personajes tan importantes como Tess, la socia, amiga y confidente de Joel. El personaje es interpretado por Anna Torv (Mindhunter, Fringe…) y tiene un protagonismo considerable desde los primeros compases de la serie.

Muchos usuarios ya conocen su historia, mientras que otros la han descubierto justo hoy, ya que el episodio 2 de la serie se estrenó a primera hora de la mañana. Lo que ninguno sabíamos es que los creadores de la serie, Neil Druckmann y Craig Mazin, tenían planeado una historia muy diferente para ella. No tenemos claro si habría sido buena idea, pero no deja de ser interesante conocer cómo los creativos ponen todo tipo de ideas sobre la mesa, aunque muchas acaben en la papelera a la hora de abordar la producción.

Anna Torv es Tess en la serie de HBO. A la derecha puedes ver el aspecto del personaje en el juego original
Ampliar
Anna Torv es Tess en la serie de HBO. A la derecha puedes ver el aspecto del personaje en el juego original

La tragedia en la familia de Tess

Según han comentado tanto Neil Druckmann y Craig Mazin en HBO, ambos tenían una historia alternativa para Tess muy diferente a la versión final. Mazin revela que Tess “tenía marido y un hijo, pero ambos estaban infectados y debía matarlos a los dos”. Para retorcer aún más la historia, el director añade que si bien pudo hacerlo con su marido, se sintió incapaz de hacer lo propio con su hijo, así que decidió dejarlo encerrado en un sótano, por lo que “técnicamente ahora sería un Licker”. Sin duda, de haberse incluido en la serie, dicha historia habría dado lugar a un momento realmente cruel.

Te recordamos que ya puedes ver el episodio 2 de The Last of Us en HBO. Una serie que se ha convertido en un rotundo éxito, hasta el punto que ha logrado que las ventas de los juegos de la saga se disparen de una forma desorbitada estos días.

Fuente | Neil Druckmann y Craig Mazin; vía Collider