Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómic / DC

Superman sorprende con un nuevo e impactante traje blanco: ¿llegará al cine?

DC Comics comparte la primera imagen de la nueva apariencia del Hombre de Acero y su nuevo traje blanco como parte de la historia Superman: Lost.

Actualizado a
Superman sorprende con un nuevo e impactante traje blanco: ¿llegará al cine?

Superman es un superhéroe especialmente unido a la imagen que desprende su traje clásico, es decir, el cuerpo azul y la capa roja, con detalles en rojo que van variando según la versión; incluso hemos visto trajes alternativos como el negro u otras versiones del Hombre de Acero. Pero el traje clásico, el luminoso, el de tonos más vivos, sigue siendo todo un icono no solo de DC Comics, sino del género superheroico en general. Aunque ahora desde DC Comics quieren darle un nuevo aire a Clark Kent, aunque sea de forma temporal, apostando por una apariencia totalmente inédita para Superman: el blanco. Pero no hablamos de un traje con detalles en blanco aquí y allá; no. Se trata del nuevo traje completamente blanco de Superman que debuta en el número 2 de Superman: Lost. Y ya tenemos su primera imagen oficial.

Así luce Superman con su nuevo traje blanco

Así, este nuevo Superman con traje blanco es una creación de Christopher Priest, Carlo Pagulayan y Jason Paz para la historia de Superman: Lost. Un traje que sustituye cualquier atisbo de color del original para quedarse en blanco, a excepción del logo con la característica “S” en el pecho, cuyo fondo se mantiene en amarillo. El resto, incluyendo capa, botas, torso y extremidades -incluso manos-, en riguroso e impecable blanco.

Ampliar

Desde luego, el aspecto de este Superman es de lo más llamativo, casi tanto como la sinopsis de Superman: Lost. “Mientras Superman lucha por recuperar su vida en la Tierra, comenzamos la historia de su épico viaje de 20 años de regreso a caso con un encuentro con carroñeros espaciales que transportan al Hombre de Acero a un planeta similar a la Tierra sin nombre cuyas propiedades redefinen los límites de sus poderes, todo ello mientras que la agitación ecológica y política del mundo clama por su ayuda”, podemos leer como parte de la sinopsis oficial de esta nueva historia de DC.

El cómic Superman: Lost se pondrá a la venta en abril de 2023. ¿Veremos alguna historia de Superman similar a esta para la nueva etapa del kryptoniano en el cine? Tendremos que esperar al plan de James Gunn para descubrir los primeros detalles.

Fuente | CBR

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?