Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Elon Musk confirma una suscripción de Twitter Blue sin anuncios

Musk pone en su cuenta de la red social del pajarito que están trabajando en una nueva versión de Blue sin anuncios.

Actualizado a
Elon Musk confirma una suscripción de Twitter Blue sin anuncios

A su llegada a Twitter, Elon Musk ha tenido claro que la compañía necesitaba beneficios para mantenerse. Para eso ha tenido que pensar en un plan que ha tenido como objetivo abaratar costes, para lo que ha quitado privilegios a los trabajadores que se han quedado después de una oleada de despidos, y pensar en una forma de rentabilizar la app. Para eso ha relanzado un Twitter Blue renovado, el cual tendrá una versión más top que no contendrá anuncios.

Musk lo confirma: Twitter sin anuncios costará más que Twitter Blue

Es de lo más habitual encontrarse con una versión premium de una aplicación. Estas tienen más opciones de uso, características mejoradas y, en la gran mayoría, no hay anuncios. Esto en Twitter es algo que todavía está pendiente a pesar de la presencia de la versión Blue con la que ha habido numerosos cambios tanto en el precio como en sus características.

Es verdad que muchos usuarios ya pagan su tributo a la compañía por tener su insignia que antiguamente era el verificado, pero todavía hay muchas cosas que la compañía quiere ofrecer a su público para darle más facilidades de uso. Y una de ellas tiene que ver con el visionado algo que el propio Musk ha decidido cambiar.

Más allá de las nuevas columnas de Siguiendo y Para ti que ya funcionan en todas las versiones para móviles, el nuevo presidente de Twitter ha confirmado que se está estudiando la opción de Twitter Blue con la que los usuarios pagarán más por no recibir ni un anuncio. Ahora, si pagas tus ocho euros todavía puedes tener algún que otro anuncio, pero incluso el propio director ha admitido que los anuncios son mucho más frecuentes.

Twitter quiere reclutar a creadores de contenido

Esto no es lo único que nos ha llamado la atención del tuit de Elon Musk cuando anunciaba un nuevo tramo de Twitter Blue. Uno de los mensajes siguientes preguntaba por la posibilidad de tener un fondo para creadores de contenido que subieran tuits de manera asidua.

Y parece que aquí se ha mostrado el presidente afirmando que están estudiándolo para el futuro. Esto también es una señal más de que quiere tener a creadores de contenido propios en la plataforma, pero tendremos que esperar para ver qué planes tendrá para estos usuarios tan asiduos en el futuro.