Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel's Avengers dejará de tener soporte de Crystal Dynamics, pero se despedirá de los fans por todo lo alto

El juego no ha tenido una carrera muy exitosa, pero aun así ha aglutinado a un puñado de fans que lo echarán de menos.

Actualizado a
Marvel's Avengers dejará de tener soporte de Crystal Dynamics, pero se despedirá de los fans por todo lo alto

A estas alturas, tenía que ocurrir más temprano que tarde. Marvel's Avengers dejará de recibir soporte a partir del 30 de septiembre de este año, tras una última actualización, la 2.8, que llegará en marzo. Así lo han expresado desde Crystal Dynamics en un comunicado oficial.

Marvel´s Avengers se despide con un enorme regalo para sus fans

Lanzado a finales de 2020 en PC y la ya antigua generación, y en el primer trimestre de 2021 para Xbox Series y PS5, Marvel's Avengers ha tenido una carrera hierática. Con un aspecto algo frío e impersonal, el juego fue acusado de sacacuartos en su enfoque comercial. Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, Marvel's Avengers fue reconduciendo poco a poco su política a base de parches varios y nuevos contenidos que traían consigo nuevas zonas y héroes.

Ampliar

Pero vamos a lo que importa, las dudas que surgen tras el cese de apoyo por parte de sus creadores. El comunicado dice lo siguiente:

Tranquilos, que si bien ya no habrá soporte para inconvenientes que puedan surgir, los modos un jugador y multijugador seguirán activos. Digitalmente no se podrá descargar a partir del 30 de septiembre, pero podremos hacerlo si ya era de nuestra propiedad. Así mismo no hay problema con las copias físicas o de segunda mano que todavía queden por ahí en el momento de la despedida. Con respecto al Marketplace, tal vez uno de los puntos más delicados, nos cuentan:

Y aquí es donde llega la sorpresa. En el comunicado agradecen a los seguidores del juego su apoyo a lo largo de todo este tiempo, lo que se va a traducir nada menos que en un regalo muy especial.

Comentan que regalar la biblioteca completa de contenido del Marketplace es una forma de agradecer a todos los jugadores el apoyo recibido en todo este tiempo. Desde luego, aunque haya resultado un juego pequeñito, se despide, con la mayor dignidad posible, por la puerta grande.

Fuente | Crystal Dynamics