Cómo instalar el nuevo diseño de Android Auto si todavía no lo tienes
Por fin tienes una oportunidad con la que probar el nuevo diseño de Android Auto en tu dispositivo.
Llevamos muchos meses esperando la llegada del nuevo diseño de Android Auto para todos los usuarios de un terminal del Androide. La espera se está haciendo eterna para muchos, pero los más pacientes saben que cuanto más tiempo pase mejor. Así habrá menos fallos, pero es cierto que muchos quieren saber cómo probar CoolWalk en su dispositivo.
Sí, puedes usar CoolWalk en tu dispositivo Android ya mismo
Desde principios de año, los usuarios Android llevan esperando el rediseño de Android Auto. Es verdad que el anterior aspecto se había quedado algo anticuado y ahora promete tener más opciones de personalización y un funcionamiento pensado más para la multitarea tan querida por todos.
Esto es lo que se ha llamado CoolWalk por la propia compañía, el cual ha retrasado desde el verano ya pasado cuando se esperaba ya integrado. La firma se lo está tomando con mucha calma, pero ya hay usuarios que han encontrado la forma de instalar el nuevo diseño de Android Auto. De hecho, ese grupo de usuarios son los que tienen la versión Beta instalada.
Si, no tienes que instalar nada raro desde Internet, ni tener el teléfono rooteado ni nada que implique poner en peligro la integridad del dispositivo ni del software. Sin embargo, solo unos pocos tendrán acceso a esta característica por lo que tienes que tener en cuenta los siguientes pasos:
Tan sencillo como esto. Ahora solo te queda una cosa que es reiniciar el terminal y esperar que, al conectar el teléfono al coche, ya tienes directamente el nuevo aspecto de Android Auto. Verás que el nuevo aspecto divide la pantalla en bloques, donde predomina Maps sobre el resto de los programas abiertos. Tiene todo el sentido del mundo y, sobre todo, evitará que tu copiloto te cambie la pantalla mientras estás viendo la ruta.