Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Qué ver del 20 al 22 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Las películas y series de estreno de 20 al 22 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: GozillavsKong, Objetos y Jung_E

Actualizado a
Qué ver del 20 al 22 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD

Llegamos al fin de semana después de unos días en los que el tiempo no ha acompañado para nada. El frío y el viento han estado muy presentes a lo largo de esta semana, así como temporales de lluvia y nieve en algunas comunidades. Y como los servicios de emergencias recomiendan no salir puede que sea un momento perfecto para ponerse al día con las series y los estrenos de las diferentes plataformas VOD del 20 al 22 de enero.

Abrimos con la plataforma roja donde encontramos la película coreana Jung_E. La historia se va al siglo XXII donde La Tierra es un planeta en el que los pocos humanos que quedan viven en un refugio. La mala situación no hace que la convivencia sea buena, al contrario, estalla una guerra en la que un grupo de personas intenta clonar al combatiente que da nombre a esta cinta.

HBO MAX nos deja una buena semana que ha venido marcada por el estreno de la serie del juego The Last of Us. Nuestra recomendación es que le eches un vistazo y te prepares para el capítulo del próximo lunes, y para eso Gozilla vs Kong es una buena forma de pasar el fin de semana. Se trata de una película en la que dos titanes del cine se unirán en una lucha encarnizada por ver cuál es más poderoso dejando caos y destrucción a su paso.

Movistar+  cierra esta semana con El Show de Elon Musk una serie que nos cuenta la vida del magnate sudafricano. A día de hoy es uno de los personajes más controvertidos del mundo, más ahora que Twitter opera bajo su mandato, pero aquí veremos todos los acontecimientos de su vida que le han llevado a ser lo que es hoy en día.

Por la parte de Disney+ nos quedamos sin novedades este fin de semana, así que nos quedaemos con Objetos de Amazon Prime Video. Aquí tedremos la historia de Mario, interpretado por Álvaro Morte, quien está al frente de una oficina de objetos. Un día decide quedarse detrás del mostrador e investigar los diferentes objetos almacenados con el fin de saber su porcedencia y devolvérselos a sus dueños.

SERIES DE NETFLIX

20 de enero

  • Sahmaran

PELÍCULAS NETFLIX

20 de enero

  • Jung_E
  • Misión Majnu

DOCUMENTALES NETFLIX

Sin estrenos esta semana

SERIES HBO MAX


20 de enero

21 de enero

  • Arny. Historia de una infamia
  • Gozilla vs Kong

PELÍCULAS HBO MAX

Sin estrenos esta semana

DOCUMENTALES HBO MAX

Sin estrenos este fin de semana

SERIES MOVISTAR+

 Sin estrenos este fin de semana

PELÍCULAS MOVISTAR+

20 de enero

  • La vida padre

DOCUMENTALES MOVISTAR+

22 de enero

  • El Show de Elon Musk

SERIES DISNEY+

Sin estrenos este fin de semana

PELÍCULAS DISNEY+

Sin estrenos este fin de semana

DOCUMENTALES DISNEY+

Sin estrenos esta semana

SERIES, PELÍCULAS y DOCUMENTALES AMAZON PRIME VIDEO

20 de enero

  • The Legend of Vox Machina

21 de enero

  • Objetos
  • Spirit: Indomable