Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 en PS VR2 no tendrá limitaciones, salvo la pantalla dividida

La versión de Gran Turismo 7 para PlayStation VR2 no tendrá limitaciones en la experiencia, salvo el modo de dos jugadores a pantalla dividida.

Actualizado a
Gran Turismo 7 en PS VR2 no tendrá limitaciones, salvo la pantalla dividida

La confirmación de Gran Turismo 7 como juego de lanzamiento para PS VR2 fue uno de los grandes anuncios de PlayStation durante el CES 2023. Algunas semanas después de la noticia, es el propio director del juego quien arroja luz sobre la versión que recibiremos en el dispositivo: será la edición completa a excepción del modo de dos jugadores a pantalla dividida.

Yamauchi, emocionado con PS VR2 en Gran Turismo 7

“Estamos emocionados de que Gran Turismo 7 será un juego de lanzamiento de PS VR2. A través de una actualización gratuita para todos aquellos que ya compraron el juego, los jugadores podrán experimentar todos los coches y circutios en realidad virtual como nunca antes”, explica Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y máximo responsable de esta entrega. “Gran Turismo 7 en realidad virtual toma ventaja completa de todas las capacidades de nueva generación e PlayStation VR2”.

El creativo japonés incide en esas funciones, como el seguimiento ocular y el renderizado foveado, que harán que “la fidelidad visual sea impresionante en cualquiera de los más de 450 coches disponibles”. Salvo el modo de dos jugadores a pantalla dividida, todas las carreras y el entorno multijugador estarán disponibles. Yamauchi concluye sus declaraciones señalando que los circuitos se percibirán “exactamente como son en la vida real”, desde Nürburgring hasta Tsukuba.

Existía cierto temor entre la comunidad por no haber concretado desde el inicio cuál sería el nivel de soporte que tendría el juego. Todo viene a raíz del soporte que Gran Turismo Sport recibió para la primera generación de PlayStation VR, que se limitaba a un solo modo de juego en carreras uno contra uno. Una experiencia individual que no tenía en cuenta el resto de la oferta. Las limitaciones técnicas de PS4 y del propio dispositivo fueron los motivos de este movimiento.

Fuente: PlayStation Blog

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7