Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims 4 se ponen coquetos con su último kit de moda íntima que favorecen “a cualquier cuerpo”

Los Sims 4 reciben este 19 de enero dos Kits inéditos, uno de ellos dedicado a la ropa íntima en colaboración con la marca MeUndies. Todos los detalles.

Actualizado a
Los Sims 4 se ponen coquetos con su último kit de moda íntima que favorecen “a cualquier cuerpo”

Los Sims 4 se ponen coquetos en su último par de Kits: Moda íntima y Objetos para el Baño. Ambos estarán disponibles en las cadenas de distribución digitales de PS5, PS4, Xbox y PC (EA App y Steam) a partir de este mismo 19 de enero.

¿Qué proponen los nuevos kits de Los Sims 4?

En concreto, el equipo tras el juego ha colaborado con MeUndies para el diseño de varias prendas del kit Moda Íntima, con lo que buscan favorecer “a cualquier cuerpo, con divertidos estampados que muestran la individualidad y la personalidad” de tu Sim, con lo que se sentirá “cómodo e íntimo al mismo tiempo”.

Ampliar

Maxis subraya en nota de prensa que estas prendas “se verán genial en todas las siluetas y tallas”, que usarán estampados y diseños de rigurosa actualidad. No se ha compartido el número total de lencería que añadirá, aunque sabemos que incluirá “encajews, correas y siluetas que ponen el ‘Ñi’ en ‘Ñiqui Ñiqui’”.

Por otro lado, el kit de Objetos para el Baño añade objetos de la vida cotidiana que se pueden observar en un baño cualquiera, lo que aporta personalidad e identidad a tus construcciones. El estudio pone de ejemplo la “dentadura postiza” para los Sims senior, o los peines esparcidos junto al lavabo. Ese tipo de detalle podrás añadir. Junto a los cosméticos se incluyen vinilos decorativos para los Sims niños.

Ampliar

Recuerda que la versión base de Los Sims 4 se encuentra disponible en formato free to play en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sus responsables ya se encuentran trabajando en la esperadísima secuela, que toma como nombre en clave Project Rene. Esta nueva versión la denominan como “la nueva generación de Los Sims como juego y plataforma creativa”. Buscan que sea una experiencia más colaborativa entre los usuarios que participan en la comunidad.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8