Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TELEVISION

Amazon Prime Video tendrá un canal exclusivo para DAZN

Las dos compañías se juntan para ofrecer un sevicio de entretenimiento mucho más completo con series, películas y deporte.

Actualizado a
Amazon Prime Video tendrá un canal exclusivo para DAZN

Pagar el Prime de Amazon no solo te da acceso a la compra y recepción más rápida del servicio. Muchos saben, o por lo menos deberían saberlo, que disponen de un apartado de música y vídeo bajo demanda que mejorará sus horas de entretenimiento con cientos de series, películas y podcast, pero ahora habrá una mejora extra que llamará la atención a los amantes del deporte. Y es que ahora DAZN estará disponible como un canal más de Amazon Prime Video gracias a una nueva colaboración.

Lo mejor de Amazon y con el deporte de DAZN en un mismo sitio

Si hay algo que los usuarios valoramos por encima de cualquier cosa es que las aplicaciones sean sencillas de usar. Cuanto más simple mejor, desde luego, pero que sea completo tampoco está de más. Y eso es lo que han conseguido entre Amazon y DAZN con un nuevo acuerdo en el que tendrás lo mejor de las dos plataformas en un mismo sitio.

Desde hoy mismo, los usuarios de Alemania y España que sean miembros de Prime podrán pagar su suscripción al servicio VOD deportivo directamente desde la plataforma. Es decir, que podrás pagar tu suscripción mensual de 29,99 euros al mes directamente desde la plataforma del gran almacén de Internet.

Soccer Football - LaLiga - Almeria v Atletico Madrid - Estadio de los Juegos Mediterraneos, Almeria, Spain - January 15, 2023 Atletico Madrid's Alvaro Morata in action with Almeria's Chumi REUTERS/Jon Nazca
Ampliar
Soccer Football - LaLiga - Almeria v Atletico Madrid - Estadio de los Juegos Mediterraneos, Almeria, Spain - January 15, 2023 Atletico Madrid's Alvaro Morata in action with Almeria's Chumi REUTERS/Jon NazcaJON NAZCAREUTERS

Ambas compañías están muy contentas por el acuerdo, especialmente para Amazon Prime que añadirá deporte en vivo a su plataforma. “Esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio”, ha comentado Jay Marine, Global Head of Sports de Amazon Prime.

Una alianza para el futuro

Amazon y DAZN se han juntado en un único servicio y eso para muchos es una gran facilidad. Ver desde la misma app The Boys en el mismo que los partidos de la LaLiga es una buena opción para no salirte de la misma app y ahorrar espacio en tu televisión.

España y Alemania serán los primeros en beneficiarse de esta simbiosis y más tarde se extenderá a 2023 empezando por Japón como siguiente país. Será cuestión de tiempo que los usuarios de más países disfruten de esta novedad.