Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hogwarts Legacy hace su magia en este nuevo tráiler cinemático

La aventura RPG de Warner Bros. Games Avalanche narra una historia inédita ambientada un siglo antes de las novelas de Harry Potter.

Actualizado a
Hogwarts Legacy hace su magia en este nuevo tráiler cinemático

Los terrenos de Hogwarts ya se divisan en el horizonte. Warner Bros. Games ultima el lanzamiento del nuevo videojuego ambientado en el universo de Harry Potter, que brindará al jugador la posibilidad de vivir una aventura más allá de las novelas y de las películas A pocas semanas de su llegada al mercado, Avalanche ha colgado un nuevo tráiler cinemático, que podéis ver sobre estas líneas.

La historia nos pone en la piel de un joven estudiante. A diferencia de otros compañeros, no recibió la carta de ingreso a los 11 años de edad, sino mucho después. Ese es el motivo por el que comienza su andadura en un curso superior. Tampoco va a ser un curso normal en Hogwarts, ya que el protagonista posee un don que deberá utilizar para ayudar a desbaratar la revuelta de unos duendes y de su líder, un mago de oscuro corazón.

Crea a tu propio mago o bruja

Los usuarios podrán crear a su protagonista valiéndose de un editor. Una vez elegido el aspecto, su nombre y demás caracteristicas, tocará ponerse el Sombrero Seleccionador y elegir entre una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw. Está ambientado en el siglo XIX, de modo que Harry y sus amigos todavía no han nacido en la época en la que se desarrolla el juego.

Concebido como una aventura de mundo abierto con toques RPG, el título proporcionará horas y horas de contenido. Según el libro de arte oficial, el juego durará unas 35 horas, pero los completistas tendrán que invertir 70 horas aproximadamente para descubrir todos sus secretos ocultos.

Hogwarts Legacy abrirá las puertas del castillo a partir del 10 de febrero en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Más adelante, el 4 de abril, será el turno de las versiones de anterior generación (PS4 y Xbox One), mientras que los usuarios de Nintendo Switch no podrán explorar la escuela ni sus aleadaños hasta el 25 de julio.

Fuente | WB. Games