Ciencia y tecnologíaTIKTOKTikTok expande su etiqueta de medios afiliados a los gobiernos para combatir la desinformaciónLa aplicación china amplía su característica pensada para indicar que la infomación ee un medio puede estar manipulada por un gobierno.Rafael García DomínguezActualizado a 18 de enero de 2023 19:52 CETEtiquetado en:TikTokCienciaAppsRedes socialesAplicaciones informáticasTelefonía móvil multimediaSoftwareTelefonía móvilInformáticaInternetTecnologías movilidadTelefoníaTelecomunicacionesTecnologíaComunicacionesIndustriaGalerías Más Vistas1SociedadBuenas noticias de la Guardia Civil con el vehículo que no está obligado a llevar la baliza V-16 de la DGT: “Es recomendable”2SociedadAdiós a las bicicletas: la capital europea que prohíbe su uso en zonas peatonales3Elecciones Extremadura¿Quién gana las Elecciones en Extremadura el 21D? Esto dicen las últimas encuestas sobre los resultados4SociedadPrometeo, el árbol más antiguo del mundo que fue talado por un científico tras 5.000 años de existencia: “Sabía que era bastante viejo”
1SociedadBuenas noticias de la Guardia Civil con el vehículo que no está obligado a llevar la baliza V-16 de la DGT: “Es recomendable”
3Elecciones Extremadura¿Quién gana las Elecciones en Extremadura el 21D? Esto dicen las últimas encuestas sobre los resultados
4SociedadPrometeo, el árbol más antiguo del mundo que fue talado por un científico tras 5.000 años de existencia: “Sabía que era bastante viejo”