Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Verstappen enfurece durante las 24 horas de Le Mans Virtual: “Payasos”

El piloto holandés, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, no se ha tomado nada bien los problemas técnicos que se han sucedido en plena competición.

Actualizado a
Max Verstappen enfurece durante las 24 horas de Le Mans Virtual: “Payasos”

Puede que sea el flamante campeón del mundo de la Fórmula 1. Puede que también sea uno de los pilotos llamados a protagonizar una carrera de leyenda, ya que es uno de los grandes favoritos para los próximos campeonatos, compite a bordo de un Red Bull y solo tiene 25 años. Sin embargo, nada de eso ha impedido que Max Verstappen haya tenido una mala reacción ante una de las cosas que más molestan a los jugadores: las temibles desconexiones que se suceden en plena partida, sobre todo si hablamos de juego competitivo.

Verstappen se encontraba disputando las 24 horas de Le Mans Virtual, torneo en el que se reúnen pilotos de prestigio procedentes de diversos deportes de motor (F1, IndyCar, WeatherTech SportsCar Championship…), cuando los problemas técnicos comenzaron a lastrar la carrera. Durante la competición, que aguantó en torno a 7 horas sin ningún tipo de error, se sucedieron desconexiones y errores en los servidores, algo que hizo explotar al holandés: “Lo llaman mala suerte, pero es incompetencia, ya que no pueden controlar ni su propio juego. Vas líder, te preparas la carrera durante 2 meses y pasa eso. Sinceramente, ni siquiera puedo llamar evento a algo así; es un espectáculo de payasos”.

Ampliar

Automovilismo y videojuegos, una estrecha relación

Al igual que sucede en el mundo del fútbol, pues no son pocos los jugadores a los que les apasiona disfrutar de títulos como FIFA 23, no es la primera vez que vemos a otros deportistas hacer lo propio con videojuegos basados en sus disciplinas. Aunque se trata de algo totalmente diferente, lo sucedido con Max Verstappen nos ha hecho recordar el insólito caso de Ross Chastain, el piloto de la NASCAR que logró el éxito mediante una acción temeraria a todas luces. ¿Su explicación? Resulta que lo aprendió gracias a un juego de Nintendo GameCube.

Fuente | Eurogamer